Ecólatras

Si es que estos verdes no tienen suficiente con "defender" a los enfermos pidiendo que sea legal esa puta estafa llamada BioBac, ahora les da por "defender a los nudistas" con la siguiente propuesta:

"La práctica del naturismo no implica menoscabo o daño alguno a estos derechos fundamentales. Por ello no debe ser objeto de prohibición o restricción NO RAZONABLE sino de protección jurídica efectiva.

El VACÍO LEGAL en esta materia es una fuente de inseguridad jurídica pro donde puede reaparecer el autoritarismo moral."

"a) Que el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía reconozcan que todos los ciudadanos tienen los mismos derechos y libertades y que cada persona puede ejercerlos siempre dentro del marco legal PARA LA PRÁCTICA DEL NATURISMO."

"b) adoptar iniciativas, medidas y mesuras necesarias para suprimir los obstáculos reglamentarios que impidan la práctica del naturismo ALLÍ DONDE SE ESTABLEZCA EXPRESAMENTE"

"establecimiento de medidas de discriminación positiva (DEBERÍA DECIR TRANSITORIAS) que permitan ACOTAR (debería ser establecer) horarios en instalaciones deportivas municipales y lugares públicos con el fin de facilitar la práctica del deporte y actividades recreativas naturistas."

"d) Que el Consejo de Gobierno declara la viabilidad y el posible aprovechamiento del potencial de crecimiento del turismo naturista, con el fin de convertirlo en otro factor para el desarrollo regional de zonas deprimidas y que lo permitan en entornos naturales DEBIDAMENTE SEÑALADOS mediante actividades de ocio integradas y respetuosas con el medio."


¿Quien es su asesor jurídico, Zarraoa? ¿Ahora resulta que Franco era ecologísta? ¿El Opus defendiendo a los animalitos?

Sincéramente, señores ecólatras, métanse su propuesta por el culo.

Si alguien quiere decirle algo a estos tipos, su eMail es sedeandalucia@losverdesdeandalucia.org. Comentarios: 7

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/11861

Comentarios

1
De: El GNUdista Fecha: 2003-10-10 02:23

Y si, me he enfadado muchísimo, pero muchísimo.



2
De: Quique Fecha: 2003-10-10 05:41

¿Dónde está el problema? A mi me parece muy bien q os metan en unos sitios específicos y a unas horas decentes (cuando los demás dormimos) para q hagáis esas cosas q hacéis. XDD



3
De: canopus Fecha: 2003-10-10 07:11

¿Y podremos tiraros cacahuetes? XDD



4
De: El GNUdista Fecha: 2003-10-11 03:53

Les he escrito una carta, evidentemente en tono más moderado que el mosqueo que tengo aquí:
-----------
Hola:

Soy un nudista del norte que suele veranear en las cálidas y acogedoras tierras andaluzas y me he enterado de que se ha propuesto una Proposición No de Ley sobre el nudismo, cosa que me ha alegrado, pero al leer el texto propuesto he de confesar que he sentido un verdadero escalofrío, dicha propuesta resulta totalmente restrictiva, va en contra de los derechos recogidos en nuestras leyes, la Constitución e, incluso, contra los derechos humanos.

En su propuesta salen cosas como:

"b) adoptar iniciativas, medidas y mesuras necesarias para suprimir los obstáculos reglamentarios que impidan la práctica del naturismo ALLÍ DONDE SE ESTABLEZCA EXPRESAMENTE"

¿Se establezca expresamente? vaya, ahora resulta que para tener una idea
política hay que hacerla en un sitio determinado, vamos, que uno puede ser
ecologista, o de derechas o de izquierda en su casita o en centros destinados
a tal fin ¡alucinante!, por que el nudismo, por mucho que lo menosprecie esta
sociedad nuestra, o incluso ustedes, es una ideología.

"d) Que el Consejo de Gobierno declara la viabilidad y el posible aprovechamiento del potencial de crecimiento del turismo naturista, con el fin de convertirlo en otro factor para el desarrollo regional de zonas deprimidas y que lo permitan en entornos naturales DEBIDAMENTE SEÑALADOS mediante actividades de ocio integradas y respetuosas con el medio."

Volvemos al punto anterior, en esta democracia, con un cuarto de siglo de una de las constituciones más modernas de Europa, resulta que una ideología que NO VA CONTRA LA LEY NI CONTRA LAS LIBERTADES DE TERCEROS, ¿debe ser profunda y radicalmente discriminada?

Bastante discriminación tenemos sin necesidad de "ayuda".

En su día tuvimos que llevar al Ararteko (defensor del pueblo, versión vasca) al Alcalde de Getxo por un decreto antinudismo tan discriminatorio como vuestra proposición no de ley, nos dieron la razón, y tuvimos que amenazarle con llevarle a los tribunales a dicho alcalde para que tuviese que retirarlo, para más información les recomendarían que visitasen las páginas siguientes:

http://www.ararteko.net/webs/prentsa-ohar/nudistas-cast.htm
http://www.ararteko.net/webs/gomendioak/33-2001R.pdf

En este ultimo enlace hay un muy buen informe jurídico sobre el tema.

Si persisten en su actitud nuestra asociación, las asociaciones de España y otras que luchan contra las discriminaciones, tendremos que posicionarnos MUY CLARAMENTE en contra de dicha proposición.

--
Un saludo.



5
De: Quique Fecha: 2003-10-11 09:05

Tienes razón, no se nota para nada el cabreo... ¡Se van a cagar!. jeje. (esta carta debería ir en su post, en la portada.)



6
De: Jaio la espía Fecha: 2003-10-14 07:51

Yo a ellos no me voy a dirigir ni para preguntarles el tiempo... el tiempo que les ha llevado "evacuar" semejante propuesta. A usted, sí, señor nudista, me dirijo ara felicitarle por estar "ahí" al pie del cañón. No pierda ese espíritu beligerante con todo lo que pueda sonar a recorte de libertad. Como "reza" (qué poco me gusta este término) su entradilla: La libertad...



7
De: El GNUdista Fecha: 2003-10-15 03:56

Se les está mandando cartas, se ha hablado con ellos, y no, siguen adelante con su MONSTRUOSA propuesta, los ecólatras de mierda siguen en sus trece, ¿los pobres ecologistas en manos de que gentuza están?

Pd.: Aunque se lo han ganado a pulso, que si transgénicos, que si antenas de telefonía, que si mentiras sobre nucleares, que si los nitratos del agua, y así un largo etcétera de despropósitos.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 23.20.219.0 (1056181cb7)
Comentario