El gNudista La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas

menu

La ultraderecha (esa misma que va a ganar en Madríd robando la democracia a todos) demuestra su verdadera y repugnante cara en tonterías com la siguiente:

Juzgan a un joven por publicar en Internet un artículo de la Esperanza de Triana con frases y fotos obscenas

SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS)

Un juzgado de Sevilla enjuiciará el próximo mes de diciembre a un joven acusado de un delito contra los sentimientos religiosos por publicar en su página web un artículo titulado 'Esperanza de Triana' en el que incluía textos atentatorios contra la Virgen y que estaba acompañado por una imagen de ésta junto a los órganos genitales de un varón.

La propia hermandad está personada como acusación particular en el caso, imputando además al acusado un delito contra la propiedad intelectual, por el que le pedía un año de prisión, pero que no fue admitido por el juzgado antes del auto de apertura del juicio oral.

Los hechos se remontan al 26 de noviembre de 2002 cuando el inculpado, D.T.H., publicó "intencionadamente y con ánimo de ofender los sentimientos religiosos de los católicos" el artículo 'Esperanza de Triana', realizado y editado por el acusado o por una persona de identidad desconocida, en el que se incluían "textos atentatorios" contra la imagen de la Virgen, a los que acompañaba una imagen de ésta "junto a los órganos genitales de un varón".

El fiscal señala en su escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, que se podían leer frases como "¿te hubiera molestado menos si hubiera puesto a la Monalisa con una polla al lado en vez de la estatua de la Esperanza de Triana?" o "y la noche pasada volví a ver a mi Esperanza de Triana, pero esta vez en un sueño erótico orgásmico, con un pene sujeto a una correa".

El Ministerio Público imputa a D.T.H. un delito contra los sentimientos religiosos por el que le pide una multa de diez meses a razón de una cuota diaria de seis euros.

El escrito de la acusación particular, ejercida por la Hermandad de la Esperanza de Triana, indica que su secretario, Manuel Márquez, tuvo conocimiento a través de varios correos recibidos en la cuenta de la Secretaría de la Hermandad que en una página web se estaba publicando dicho artículo.

Tras acceder al sitio, comprobó este hecho y, en compañía del Hermano Mayor de la Hermandad, Ramón León, lo denunció ante la Policía Nacional, si bien, con carácter previo, requirió al titular de la página que retirara la publicación del artículo y las fotos, haciendo éste caso omiso a tal requerimiento.

Añade el escrito que la razón de incluir la imagen de la Esperanza de Triana "no era otra que crear polémica y, a través del acceso de los usuarios a su página, lucrarse con los beneficios que la misma produjese", imputando por ello al acusado un delito contra los sentimientos religiosos y otro contra la propiedad intelectual.

Por el primero de ello solicita doce meses de multa con cuota diaria de 15 euros y por el segundo una pena de un año de cárcel, si bien esta petición de condena no fue admitida por el juzgado antes de ser dictado el auto de apertura del juicio oral, según informaron a Europa Press fuentes judiciales.

En relación con la resposabilidad civil derivada de los hechos, la Hermandad pide que el procesado indemnice en 12.000 euros "por los daños y perjuicios causados a la Hermandad con motivo del contenido de la publicación que realizó en la web".

En diciembre se celebrará la vista por este caso, en el que testificarán los miembros de la Hermandad de la Esperanza de Triana antes mencionados tras el interrogatorio del acusado D.T.H., mayor de edad y sin antecedentes penales.


¡¡Toma patada en los güevos!!

Y lo más cojonudo es que le acusan de delito contra la propiedad intelectual, y ahora resulta que la virgen de los cuentos cristianos tiene copirrí, y dicho copirrí se lo adjudican unos ultras de Sevilla, como también se adjudicaron en su día el copirrí de dios.

Pd.: Si algún creyente se considera herido en sus sentimientos religiosos ¡¡que se joda!! (nota p'al juez: no me meto con la idea de dios, cosa absurda ya que no existe, sino que las idioteces de algunos de sus seguidores).