¡¡¡Mecagüendios!!!

La ultraderecha (esa misma que va a ganar en Madríd robando la democracia a todos) demuestra su verdadera y repugnante cara en tonterías com la siguiente:

Juzgan a un joven por publicar en Internet un artículo de la Esperanza de Triana con frases y fotos obscenas

SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS)

Un juzgado de Sevilla enjuiciará el próximo mes de diciembre a un joven acusado de un delito contra los sentimientos religiosos por publicar en su página web un artículo titulado 'Esperanza de Triana' en el que incluía textos atentatorios contra la Virgen y que estaba acompañado por una imagen de ésta junto a los órganos genitales de un varón.

La propia hermandad está personada como acusación particular en el caso, imputando además al acusado un delito contra la propiedad intelectual, por el que le pedía un año de prisión, pero que no fue admitido por el juzgado antes del auto de apertura del juicio oral.

Los hechos se remontan al 26 de noviembre de 2002 cuando el inculpado, D.T.H., publicó "intencionadamente y con ánimo de ofender los sentimientos religiosos de los católicos" el artículo 'Esperanza de Triana', realizado y editado por el acusado o por una persona de identidad desconocida, en el que se incluían "textos atentatorios" contra la imagen de la Virgen, a los que acompañaba una imagen de ésta "junto a los órganos genitales de un varón".

El fiscal señala en su escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, que se podían leer frases como "¿te hubiera molestado menos si hubiera puesto a la Monalisa con una polla al lado en vez de la estatua de la Esperanza de Triana?" o "y la noche pasada volví a ver a mi Esperanza de Triana, pero esta vez en un sueño erótico orgásmico, con un pene sujeto a una correa".

El Ministerio Público imputa a D.T.H. un delito contra los sentimientos religiosos por el que le pide una multa de diez meses a razón de una cuota diaria de seis euros.

El escrito de la acusación particular, ejercida por la Hermandad de la Esperanza de Triana, indica que su secretario, Manuel Márquez, tuvo conocimiento a través de varios correos recibidos en la cuenta de la Secretaría de la Hermandad que en una página web se estaba publicando dicho artículo.

Tras acceder al sitio, comprobó este hecho y, en compañía del Hermano Mayor de la Hermandad, Ramón León, lo denunció ante la Policía Nacional, si bien, con carácter previo, requirió al titular de la página que retirara la publicación del artículo y las fotos, haciendo éste caso omiso a tal requerimiento.

Añade el escrito que la razón de incluir la imagen de la Esperanza de Triana "no era otra que crear polémica y, a través del acceso de los usuarios a su página, lucrarse con los beneficios que la misma produjese", imputando por ello al acusado un delito contra los sentimientos religiosos y otro contra la propiedad intelectual.

Por el primero de ello solicita doce meses de multa con cuota diaria de 15 euros y por el segundo una pena de un año de cárcel, si bien esta petición de condena no fue admitida por el juzgado antes de ser dictado el auto de apertura del juicio oral, según informaron a Europa Press fuentes judiciales.

En relación con la resposabilidad civil derivada de los hechos, la Hermandad pide que el procesado indemnice en 12.000 euros "por los daños y perjuicios causados a la Hermandad con motivo del contenido de la publicación que realizó en la web".

En diciembre se celebrará la vista por este caso, en el que testificarán los miembros de la Hermandad de la Esperanza de Triana antes mencionados tras el interrogatorio del acusado D.T.H., mayor de edad y sin antecedentes penales.


¡¡Toma patada en los güevos!!

Y lo más cojonudo es que le acusan de delito contra la propiedad intelectual, y ahora resulta que la virgen de los cuentos cristianos tiene copirrí, y dicho copirrí se lo adjudican unos ultras de Sevilla, como también se adjudicaron en su día el copirrí de dios.

Pd.: Si algún creyente se considera herido en sus sentimientos religiosos ¡¡que se joda!! (nota p'al juez: no me meto con la idea de dios, cosa absurda ya que no existe, sino que las idioteces de algunos de sus seguidores). Comentarios: 27

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/12356

Comentarios

1
De: JJ Fecha: 2003-10-25 17:21

Mira esto, especialmente lo último:

También es preciso considerar los preceptos del Código Civil que específicamente se refieren a propiedad intelectual (artículos 10.4 y artículos 428 y 429), así como los preceptos del Código Penal (Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre) (BOE 24-11-1995)que inciden en la materia (artículos 270 a 272, 287 y 288).

¿Quién gobernaba en 1995? Si los que tienen ciertas creencias, desde mi punto de vista respetables, son más listos que quienes las atacan, registrando como propiedad intelectual esas creencias, ¿quién tiene la culpa?



2
De: Algernon Fecha: 2003-10-25 17:30

Tontería, es tontería. Pero, desde luego, el joven ese tiene un estilo pésimo y un mal gusto enorme :D



3
De: Anónimo Fecha: 2003-10-25 18:09

La culpa la tienen, señor JJ, los que buscan subterfugios para justificar lo injustificable. Blogs como usted, sin ir más lejos.



4
De: El GNUdista Fecha: 2003-10-25 18:21

JJ ¿eres un blog? primera noticia X-D



5
De: Anónimo Fecha: 2003-10-25 18:28

Así se ha definido, Sr. GNUdista. Y usted también lo es, no se crea que queda fuera de la definición.



6
De: silvernight Fecha: 2003-10-25 18:41

En un sistema LAICO no puede haber "leyes" que defiendan "especificamente" la religion!!

Para mi todos los dias se comenten atentados mayores que el supuesto "ataque religioso" de una persona que su unico pecado es tener "mal gusto" a la hora de escribir historias!.

Las leyes deben ser justas pero no morales!!!



7
De: Anónimo Fecha: 2003-10-25 19:05

¿Y de dónde deduce usted, señor Silvernight, que estemos en un sistema laico?

Nuestro sistema es religioso. No sólo de derecho (las religiones gozan de privilegios frente a la sociedad civil, y la iglesia católica los goza frente a las demás religiones), sino también de hecho: estamos gobernados por títeres de los más rancios meapilas, de dentro y de fuera de las fronteras constitucionales.

La cosa es, desde luego, como para cagarse en Dios.



8
De: angi Fecha: 2003-10-25 19:21

En relación con la resposabilidad civil derivada de los hechos, la Hermandad pide que el procesado indemnice en 12.000 euros "por los daños y perjuicios causados a la Hermandad con motivo del contenido de la publicación que realizó en la web".

dios los cria y ellos se juntan...




9
De: El Peatón Fecha: 2003-10-25 19:26

¿Puedo denunciar al clero por ofenderme?

Dicen que estoy en pecado mortal nada más nacer, sin hacer nada ¿No es injuria?

Dicen que el preservativo no es profiláctico ¿No es apología del terrorismo (sexual)?

Llevan crucifijos marca "Inri" ¿es que no valen los otros?

¿Y qué hay de los que "ofenden" a la virgen diciendo que son muy buenos cristianos y luego siendo unos verdaderos cabrones? Porque no me creo que los "hermanos mayores" sean un ejemplo a seguir... ¿Cuántos de los hermanos mayores de cofradías son gente cuyo opulento bolsillo se ha llenado de la peor de las formas?



10
De: Yogurtu Fecha: 2003-10-25 20:56

En lo que a mí respecta, la religión católica lleva mucho tiempo diciendo que lo mío no es amor sino vicio, que cuando follo comento un acto moralmente reprobable, que soy un asesino por defender el aborto, un mentiroso por sostener que los preservativos son eficaces.

Esos señores ponen en duda mi catadura moral, atacan mi integridad y mis sentimientos. Me la trae honestamente al pairo. A ellos no, claro.

Por cierto, GNUdista comparto su indignación, no sus modos. Alguien podría sentirse ofendido, con razón y derecho a pedirle una rectificación.



11
De: Anónimo Fecha: 2003-10-25 21:06

Sr. Yogurtu:

Dios puede sentirse ofendido, y con razón, porque el GNUdista se ha cagado en él.

Pero también creo que, si Dios le pide una rectificación al GNUdista, la obtendrá.



12
De: inwit Fecha: 2003-10-26 02:04

JAJAJAJAJjjj... Vaya follón que ha liado JJ...

Habría que hablar mucho acerca de la propiedad intelectual y de si dicho adjetivo se aplica a entelequias como dios y las vírgenes o si se aplica a sus imágenes tangibles o becerros dorados.

En cuanto a la primera opción, corro a la oficina pertinente a registrar mi idea de dios: mucho cuidado con lo que dicen, señores.

Si se trata de la segunda, ¿sería 'fair use' el ponerle cojones a la virgen del pincho? Está claro que sí, evidentemente.

Seguiré investigando.

Un saludo, GNUdista: volveré a menudo. (www.inwit.tk)



13
De: El GNUdista Fecha: 2003-10-27 05:14

Efectivamente Anónimo, si dios en persona me pide que rectifique mis mecagüen, mira, sin problemas, es más, incluso puede que deje de ser ateo y crea en su existencia.

Pero me da como que el tal dios no se me va a presentar y pedirme nada.

Sus supuestos representantes en la tierra seguro que si, que tratarán de imponerme sus gustos, por que al fin y al cabo, todo se reduce a eso, a imponer gustos estéticos.



14
De: Dr_Faustus Fecha: 2003-10-27 16:56

Matizando: Al concluir "por que al fin y al cabo, todo se reduce a eso, a imponer gustos estéticos." simplificas demasiado un asunto que no es tan trivial, como bien sabes. No es una simple cuestión de gusto, sino de una preferencia (muy condicionada y muchas veces impuesta) que se percibe como objetiva e incuestionable, y que es fundamental y necesaria para la preservación de la identidad. Que "ellos" no puedan comprender tu posición (opción) no te obliga a no comprender la suya, que sí puedes. En su condición se creen libres, cuando su única alternativa es revolverse contra la "agresión". Tú, que eres un poco más libre, puedes por lo menos compadecerlos en su miseria.



15
De: El GNUdista Fecha: 2003-10-28 03:22

Como toda simplificación, es excesiva, pero todo se reduce a imponer su punto de vista, sus gustos y sus miedos al resto de los mortales.



16
De: Yomismo Fecha: 2003-10-29 17:49

Dios se presentara, y te dira: "Buenas, amigo GNUdista... Que has hecho de bueno...?? y tu... pues eso, se lo contarás.... A Dios se llega con la cabeza chaval, y tu poca tienes por lo que parece...



17
De: inwit Fecha: 2003-10-29 22:06

A ver, Yomismo, en qué te basas para decir que a dios se llega con la cabeza? Supongo que te refieres a que como el cielo está arriba es lo primero que llega a dios, la cabeza.
Si no es eso, agradeceré más información sobre cómo llegar a dios con la cabeza. La mía es muy grande, y temo que tenga problemas de elevación en el último momento. Es algo que me preocupa realmente...
Por otra parte, de la foto del GNUdista deduzco que la suya tampoco es pequeña... ¡¡Ayúdanos, Yomismo!!



18
De: Dr_Faustus Fecha: 2003-10-29 22:45

Anhelo que Yomismo nos diga cómo usar la cabeza de una manera tan creativa e inusitada: en mis tiempos se llegaba por la fe. ¡Estas novedades! Temo no estar ya preparado...



19
De: anonimo Fecha: 2003-10-30 08:24

en primer lugar, me cago en cristo y su puta madre... y ya no tengo ganas de seguir, y conste que conozco argumentos de sobra, me apasiona la espistemología, la filososfia dela ciencia, pero el tema aburre...así que, eso, que se jodan los creyentes, que les den por el culo



20
De: inwit Fecha: 2003-10-30 20:33

jajajajjj... esto se pone cada vez más divertido... Vaya ridiculez...



21
De: El GNUdista Fecha: 2003-11-04 06:07

¿A dios por la cabeza? ¿no era justamente al revés?



22
De: Otromismo Fecha: 2003-12-17 03:12

A dios se llega por el culo... cuanto más dan por el culo a una persona, más fé tiene... eso lo saben muy bien los obispos y demás gente de esa calaña.



23
De: paco pil Fecha: 2005-06-01 15:13

yo defeco y micciono en familiares ya fallecidos que pertenecieron a tu familia.



24
De: TRIANERO DE CORAZON Fecha: 2005-06-16 21:04

QUIERO DECIRLE A ESTE SEÑOR QUE SE HACE LLAMAR GNUdista Y A TODOS LOS DEMÁS CON UNA OPINION SIMILAR A LA SUYA QUE NO TODAS LAS PERSONAS QUE CREEMOS EN DIOS Y EN LA IGLESIA COMO CONJUNTO DE FIELES CREEMOS TAMBIEN EN LA IGLESIA COMO INSTITUCION, A MI NO SE ME ACEPTA EN ELLA POR HOMOSEXUAL PERO ESO NO IMPIDE QUE YO TENGA MI DEVOCION HACIA LAS IMAGENES TALES COMO LA ESPERANZA DE TRIANA, CUANDO JUSTIFIQUE SU CAUSA CON BUENOS MODALES ME DEMOSTRARÁ QUE SE PUEDE DISCUTIR CON USTED MIENTRAS TANTO ES PARA MI SIMPLEMENTE UNA OFENSA HACIA LA IMAGEN DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA Y TODOS SUS FIELES.
GRACIAS POR SU ATENCION.



25
De: yo mismo Fecha: 2006-10-28 05:15

puras pinches pendejadas mejor pongase a ver galavision



26
De: reflujo Fecha: 2007-05-20 20:53

el paco pil es un autentico pendejo e irrespetuoso con el ser humano, se merece una samanta yoyas que yo gustoso se las daria



27
De: tajuña Fecha: 2007-07-07 21:34

yo estoy con vos, paco pil es un tremendulo wuayeyon y repostero de bierzas, pero ya le tocara perrenjar con ardos.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.226.34.209 (f370bc68f5)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?