Fiebre

Hace tiempo que no posteo nada, y es que estoy más liado que la pata de un romano. Odio tener gripe y fiebre, me produce nauseas muy desagradables, es como si tuviese un embarazo y el feto fuera Borjamari, pero mi señora me quiere mucho y yo la quiero mucho, ¡envidiadme marditos! estoy muy féliz, me encantan sus mimos.

Así que estoy aprovechando estos días de fiebre y cama para enredar con el último juguete de mi señora, una Olympus C-5050, estabamos en duda con el nuevo modelo, pero este usa pilas recargables de las normales, e incluso, en caso de apuro, unas alcalinas de toda la vida, si es que mi niña es una friqui de esas.

También aprovecho para tontear aun más con el css, el iBook de mi ñora parece concebido para los gripazos, creo que día a día me estoy superando cada vez más, así que me pongo otra medallita. El uso del css y el xhtml puede ser una revolución, no será Matrix Revolution pero no está mal las entradas me costó conseguirlas, pero al final mi chica las pilló), no estuvo mal, desde luego no me dejó mal sabor de boca como la reloadez.

También aprovecho para revisar las estadísticas, resulta sorprendente ver las palabras clave usadas para encontrarte, como tablero o fotografiadas, hay quien no se anda con tonterías y te busca por "como instalar el mldonkey en el mac", eso es tenerlo claro, desde luego.

En fin, y ¿a santo de que viene esta historia? pues sencillamente que me ha hecho gracia este post aunque luego dicho manifiesto resultase ser realmente una simpática broma. Comentarios: 1

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/13347

Comentarios

1
De: Algernon Fecha: 2003-11-27 17:46

Odio tener gripe y fiebre, me produce nauseas muy desagradables, es como si tuviese un embarazo y el feto fuera Borjamari

xDDDD



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.81.44.47 (0685ac0147)
Comentario