DE NUEVO GETXO (pero esta vez no son malas noticias)

El Pleno del Ayuntamiento de Getxo ha rechazado el texto de la Ordenanza reguladora del nudismo que había presentado Iñaki Zarraoa, alcalde de este municipio.

PP, PSE, Batasuna y EA han votado en contra de la Ordenanza antinudista de Zarraoa, sólo han votado a favor los concejales del PNV, y según nos cuentan, ayer quedó derogado su Decretazo.

O sea, ahora mismo no está penado ser de otra forma que no sea como Dios manda o en su defecto, como diga Iñaki Jn.

Estaría dando botes de alegría si no fuera por que no me fio nada nada del Sr. Alcalde :(

Bueno ¿y ahora que?

Ahora los nudistas seguiremos en nuestras esquinitas, así somos, la verdad, pero ahora saben algunos que, a pesar de eso, no nos vamos a dejar pisar, pelearemos, que se sepa.

Ojala llegue el día en que las asociaciones nudistas dejemos de existir, no por falta de motivación de la gente o por pisoteo del poder, sino por que no hagamos falta, que la educación de la gente haga que cada cual vaya como quiera, sin que nadie se moleste por ello.

Y ojala desaparezca Amnistia internacional por que ya no se vulneren los derechos humanos, o las asociaciones ecologistas por que ya no se agreda al medio ambiente, o las asociaciones feministas, por que todos y todas seamos iguales...

Mientras tanto, ¡aquí estamos! Comentarios: 5

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/1342

Comentarios

1
De: Tenebris Fecha: 2002-06-01 08:19

Hola Arturios.
Una buena noticia la de que Zarraoa tenga que comerse el decretazo pero haces bien en no fiarte (seguro que este personaje sigue buscando la forma de joder).
De cualquier modo, resulta reconfortante, incluso para alguien que dejó de practicar el nudismo hace tiempo, el saber que la libertad por ahora gana la partida.
Zorionak!!!



2
De: El Pez Fecha: 2002-06-03 00:16

Enhorabuena, de corazón. Que ya sabemos el trabajo que os ha supuesto a unos pocos conseguir que esta vulneración caciquil del derecho fuera conocida, así que no digamos ya luchar contra ella...

Afortunadamente, si a algún otro munícipe se le ocurre hacer una de estas, ya hay un buen precedente. El vuestro. Que es también de todos nosotros.

Un abrazo,

javier armentia



3
De: Tenebris Fecha: 2002-06-04 23:09

Excelente Arturios la defensa de los derechos civiles que habéis realizado al conseguir que, por lo menos en esta ocasión, el individuo haya triunfado frente a las instituciones.
Zorionak!



4
De: virgenyfurioso Fecha: 2002-07-20 02:14

...o que el ejército deje de existir cuando ya nadie invada pedruscos perdidos



5
De: - Fecha: 2002-09-17 18:35

Menos royos y mas tias en pelotas que es lo que nos motiva a los nudistas.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.161.15.35 (5d14e76fbe)
Comentario