El gNudista La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas

menu

Una adivinanza ¿que tienen en común la conferencia episcopal y ETA?, uno puede pensar que ambos son malas bestias, que luchan contra los derechos humanos, que son unos hijos de .....

A parte de todo esto, ambos piden el voto para el Pp y ninguno de los dos lo dice directamente, claro está, pero se entiende.

Unos, dicen que apelan a la conciencia cristinana y que se vote a un partido que defienda sus idioteces, para volver a esos tiempos en los que mandaba el caudillo, en esa época en la que la derechona más repulsiva se encontraba bien cómoda.

Los otros se encuentran desde hace muchos años sin un enemigo claro, prácticamente desmantelados y sin reemplazo, pero gracias al buen hacer del Partido Popular, con sus mentiras, su utilización interesada de los muertos y su odio a todo lo que suene a nacionalista, encuentran una buena forma de atraer a su territorio a gentes que, de estar en una situación normal, jamás se les acercaría.

En las herriko taberkak se decía muchas veces que contra franco se vivía mejor, el enemigo era el dictador y España, así pues, viendo la caida a tumba abierta hacia el involucionismo por parte de la derechona, que mejor que apoyarla y hacer que saque mayoría absoluta, en cuanto se desmelenen un poco más y comiencen a sacar a los "grises" de nuevo por las calles, volverán a tener fuerza.

Así pues se han descolgado con un comunicado que todos conocemos y la derechona, por supuesto, ha entrado al trapo. Lo que más me jode es reconocer que una voz sensata ha sido la del Lehendakari, que les ha visto el plumero desde lejos.

[Corrección del post] Había puesto la burrada de que votar Pp es votar ETA, un momento de mala leche al ver como unos asesinos le hacen el juego a un partido tan maligno como el Pp, y la verdad, poner semejante animalada es insultar a los muertos del Pp a manos de ETA, además de injusto.

Con(tra) Franco se vivía mejor

Fecha: 2004-02-19
Categorías: 
Etiquetas: 

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/15958

Comentarios

1
De: Luis Alfonso Fecha: 2004-02-19 13:22

¿Una burrada? Sí. Me parece una burrada, una mentecatez, una estupidez, puro cretinismo ignorante y un insulto a todos los demócratas, empezando por los miembros del PP asesinados por ETA.



2
De: webensis Fecha: 2004-02-19 13:48

Hay que intentar no decir burradas, aunque ellos las digan ;o)



3
De: El GNUdista Fecha: 2004-02-19 13:50

Si, totalmente cierto, lo siento, ya he corregido esa parte y he puesto el mea culpa.



4
De: Yosik Fecha: 2004-02-19 17:33

Es que siempre estás en lo mismo, GNUdista. Siempre te equivocas, siempres pides disculpas. Hay veces que no sé si tomar en serio lo que dices o tomármelo como una de tus muchas salidas de tono.



5
De: rvr Fecha: 2004-02-19 17:43

Yosik: Hay algunos que no aceptan haberse equivocado, lo cual es peor aún.



6
De: akin Fecha: 2004-02-19 20:19

Algunos jamás se equivocan. A algunos que alguien en un arrebato de cabreo ponga algo como lo de gnudista les parece todas esas cosas que se han escrito. Al menos él rectifica si se da de cuenta que se ha equivocado.

A mi me cabrea enormemente que alguien me llame racista en alguna de sus variedades (antisemita por ejemplo) pero mucho más aún me cabrea que lo mantenta públicamente, que se permita rebajarme ante todos los lectores de blogalia sin conocerme siquiera, y no en un arrebato de cabreo por el que disculparse después, sino en un convencimiento frío y mantenido...



7
De: El GNUdista Fecha: 2004-02-19 21:15

Una cosa si que le podría dar la razón a Yosik, es que debería pensar más antes de escribir (o de hablar), no siempre siempre como él dice, pero si a veces.

De hecho, por pensarme las cosas aquí nunca he pasado un flame de "Desde Sefarad" a esta bitácora, aunque las tentaciones no me han faltado.



8
De: Jaio la espía Fecha: 2004-02-20 00:37

Cierto, GNU, contra Franco estaba claro el enemigo a combatir. Era unívoco y el mismo para "casi" todos. Por lo menos él no pretendía ser otra cosa que lo que era, nuestro "libertador" y sabíamos dónde estaba su posición y dónde la nuestra. Ahora estamos rodeados de libertadores ¡joder! que de pura entelequia terminan confundiéndose entre sí o fundiéndose ¡quién sabe! ¡Basta ya de salvapatrias! Tengan la patria que tengan.



9
De: Tubbo Fecha: 2004-02-22 02:13

Hola Jaio.
Te quiero.
De veras.
Siempre poniendo orden de modo tan discreto (tengan la patria que tengan, por ejemplo).
Quizás un día de estos le haga caso a Tenebris y quede para tomar un cafelito contigo.
Lo malo es que tendría que ser con pasamontañas y eso me daría un aire que no me gusta un pelo.



10
De: Tubbo Fecha: 2004-02-22 02:16

Por cierto Yosik, debo reconocer que tienes los cojones más grandes que los del caballo de Espartero.
Parece mentira que seas tú (un furibundo sionista) quien se atreva a dar ejemplo de moderación a los demás.



11
De: David Fecha: 2004-03-07 01:07

*aplause*



12
De: whitby Fecha: 2004-03-10 06:45


Yo por suerte no me equivoco nunca, así no tengo que pedir disculpas. Y estoy encantado de haberme conocido.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 52.91.185.49 (6731146db8)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional