El gNudista La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas

menu

Pues nada, ya he vuelto de unas brevísimas vacaciones en un lugar donde hay sol, y no este gélido y eterno otoño que sufrimos en el país (chu)vasco, sobre todo en Siberia-Gasteiz.

Al volver, en la Autopista AP1 entre Burgos y Vitoria nos encontramos con un atasco monumental, la causa un brutal accidente en el que dos coches de San Sebastián estaban completamente destrozados por lo que parecía un choque frontal, dudo que hubiera supervivientes visto lo visto.

Y claro, uno se acojona al ver con que facilidad se puede ir toda una vida en un estúpido segundo y uno toma sus precauciones, como no ir demasiado rápido, sin embargo ves como niños que apenas tendrán 20 años, con coches potentes, como BMW o Audi, se te ponen a escasos centimetros de tu carrocería cuando estás adelantando, les ves tomar las curvas de forma absolutamente suicida y de comportarse como verdaderos hijos de perra en la carretera.

Esos niñatos (y no tan niñatos) han visto, al igual que yo, el brutal resultado de hacer el imbecil en la carretera y aun así ellos se comportan como si no tuvieran ningún aprecio ni por su vida ni por la de los demás.

En Francia han tomado unas potentes medidas para frenar a esos asesinos y dicen que están teniendo éxito, a ver si aquí, si algún día se aplican, también logran frenar a estos asesinos con volante que sufrimos en las carreteras.

Asesinos al volante

Fecha: 2004-07-12
Categorías: 
Etiquetas: 

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/20173

Comentarios

1
De: canopus Fecha: 2004-07-13 15:58

Estoy contigo, son unos auténticos hijos de mala madre.

Si quieren perder la vida haciendose el machote que se tiren de un puente, pero que dejen a los demás circular, y vivir, tranquilos.



2
De: MoKi Fecha: 2004-07-13 17:46

En Francia han tomado unas potentes medidas para frenar a esos asesinos y dicen que están teniendo éxito, a ver si aquí, si algún día se aplican, también logran frenar a estos asesinos con volante que sufrimos en las carreteras.
 Que es lo que han hecho? Algun enlace en la lengua de Cervantes por favor.

 A esos niñatos los ponia yo a 250h, pero en patines! A ver si asi se daban cuenta de lo debil que es el cuerpo humano. Y de paso jugaban solo con su vida.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 52.91.185.49 (6731146db8)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional