El gNudista La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas

menu

Las fuerzas más carcas y repugnantes de este país pusieron en marcha, en su día una campaña en contra de la ciencia y del estudio de las posibilidades terapeúticas de las células madre embrionarias negando un camino que bien podría llevar a la curación de tetrapléjicos, diabéticos y otras enfermedades brutales pero que a los carcas les da igual, les importa más mantener a ultranza sus dogmas de fé que la vida de los seres humanos (si es que son un encanto).

Bueno, ahora los mismos elementos, la derechona más repugnante de este país está iniciando una campaña pidiendo ¿playas familiares?

Piden no ver (además de nudistas):


1.- Topless y/o tangas

2.- Niños en pañales (no cuesta nada ponerles una braguita-bañador encima).

3.- Bikinis en madres embarazadas de mas de cinco meses (con todo mi respeto para la maternidad, hay algunas con sólo una cuerdecita en medio de las nalgas a las que parece que se les va a salir el ombligo de un momento a otro... y que nos van a hacer buscarlo a los demás por el cesped/arena)

4.- Gente sin cubrir con alguna prenda liviana (pareo, camiseta...) si se va a comer en el bar de la piscina o en el chiringuito playero. Todos hemos visto a personas a las que les cae el zumillo de la sandía entre los pechos o por encima de la enorme barriga.


No dudan en invocar leyes de los años 60 del siglo pasado para imponer sus prejuicios al resto de la población.

Para más información de esta "simpática" gente en Playas Familiares.

Aunque pensándolo bien, no sería mala idea que se hiciera como en no me acuerdo que país nórdico, donde hay DOS playas textiles para ese tipo de gente.