Alucinando con los opusinos

Las fuerzas más carcas y repugnantes de este país pusieron en marcha, en su día una campaña en contra de la ciencia y del estudio de las posibilidades terapeúticas de las células madre embrionarias negando un camino que bien podría llevar a la curación de tetrapléjicos, diabéticos y otras enfermedades brutales pero que a los carcas les da igual, les importa más mantener a ultranza sus dogmas de fé que la vida de los seres humanos (si es que son un encanto).

Bueno, ahora los mismos elementos, la derechona más repugnante de este país está iniciando una campaña pidiendo ¿playas familiares?

Piden no ver (además de nudistas):


1.- Topless y/o tangas

2.- Niños en pañales (no cuesta nada ponerles una braguita-bañador encima).

3.- Bikinis en madres embarazadas de mas de cinco meses (con todo mi respeto para la maternidad, hay algunas con sólo una cuerdecita en medio de las nalgas a las que parece que se les va a salir el ombligo de un momento a otro... y que nos van a hacer buscarlo a los demás por el cesped/arena)

4.- Gente sin cubrir con alguna prenda liviana (pareo, camiseta...) si se va a comer en el bar de la piscina o en el chiringuito playero. Todos hemos visto a personas a las que les cae el zumillo de la sandía entre los pechos o por encima de la enorme barriga.


No dudan en invocar leyes de los años 60 del siglo pasado para imponer sus prejuicios al resto de la población.

Para más información de esta "simpática" gente en Playas Familiares.

Aunque pensándolo bien, no sería mala idea que se hiciera como en no me acuerdo que país nórdico, donde hay DOS playas textiles para ese tipo de gente. Comentarios: 26

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/20473

Comentarios

1
De: ElPez Fecha: 2004-07-26 12:49

ay... todos los años la misma cantinela opusina. Que se jodan, y que dejen de ir a la playa. Demasiado ocio para estas gentes que santifican el trabajo, además, ¿no?



2
De: Daurmith Fecha: 2004-07-26 12:56

Pues en tal caso les encantará enormemente http://www.wholesomewear.com/page-3.html esto.



3
De: Daurmith Fecha: 2004-07-26 12:57

Porras. Quería decir esto.



4
De: pj Fecha: 2004-07-26 13:18

Los foros esos de playasfamiliares.org son los de hazteoir.org

Menudo nido de... mmprmpfrmpfmrp... Intolerantes (por suavizarme).



5
De: El GNUdista Fecha: 2004-07-26 13:39

Frasecita:


[...] piensa que son foristas excepcionales que te han dedicado mucho tiempo explicando porque la práctica de la homosexualidad es mala y a los que finalmente has impacientado con ese martilleante "nadie-me-explica-porqué-la-homosexualidad-es-mala".


Sacada de su foro.



6
De: Ctugha Fecha: 2004-07-26 14:20

La decisión de hacer playas familiares tampoco me parece mal. Que se vayan a su ghetto y nos dejen en paz a los demás ;D



7
De: Dem Fecha: 2004-07-26 17:24

He usado el formulario que tan generosamente han puesto en esa página a mi disposición para enviar un mensaje un poco distinto de que ellos pretendían XDDD

Ha quedado así, lo he escrito sobre la marcha porque me espera un amigo para echar unas partidas a la play XDDD De modo que no es nada del otro mundo, pero podeis aprovechar, si no mi texto, al menos la ocurrencia ;)

"A LA ATENCIÓN DE LA ALCALDÍA Y DE LA CONCELLERÍA DE TURISMO

Estimados Sres.:

Pongo en su conocimiento las siguientes consideraciones:

Un grupo de presión está intentando escandalizar a las formaciones políticas gobernantes de distintas localidades con excusas tan vagas como la decencia, el respeto y el amparo de la infancia y demás argumentaciones no argumentadas.

Comprenderán ustedes que el nudismo no pervierte ni ofende a nadie, mucho menos a un menor de edad que aún no ha recibido ciertos prejuicios de la sociedad. En realidad quienes solicitan la delimitación de guetos familiares en las playas españolas y hablan en nombre de sus hijos tratan de ocultar el hecho de que son ellos quienes se escandalizan por cualquier cosa y quienes se sienten intimidados y amenazados por la simple visión de un cuerpo humano.

Un gueto familiar como el que propugnan en nuestras playas pronto se convertiría en ejemplo de segregación al prohibir (en un estado de derecho, permítanme insistir) el acceso a determinadas personas únicamente por vestir diferente.

¿Qué será lo próximo? ¿Prohibir el acceso a homosexuales que van cogidos de la mano porque a determinados sectores, reductos de tiempos pasados, les molesta que se den un beso o vayan cogidos de la mano?

Por tanto, les pido que hagan valer las leyes y dictámenes judiciales existentes para ignorar tales peticiones reaccionarias y falsamente puritanistas. "



8
De: Dem Fecha: 2004-07-26 17:36

¿Habeis visto la página que enlaza Daurmith?

¡Que horror! Quiero una playa en la que se prohiban esos bañadores ;P



9
De: Lola Fecha: 2004-07-26 18:50

Pobres hombres de las cavernas, que no tenían censores adecuados y debían conformarse con escandalizarse a cada minuto por la cantidad de gente desnuda que veían pasar ante sus ojos... no sé cómo no se volvieron locos ante tanta obscenidad.

¿Qué será lo próximo, pedir que se le ponga vestiditos a las mascotas para evitar que los inocentes niños, curioseando, descubran que también los animalitos tienen genitales?

Tienen razón estos señores carcas, el sexo es algo muy peligroso... no hay más que ver cómo les ha podrido la sesera. Si no quieren ver a gente ligera de ropa en la playa, la solución es muy sencilla: que no vayan. Los demás somos libres de hacer lo que queramos al respecto. ¿O es que la libertad sólo se aplica a los "bienpensantes" y los demás, malditos pecadores, tenemos que jorobarnos?

Me parece especialmente aberrante pretender que las mujeres embarazadas deban ocultar algo tan maravilloso como es el anunciar que están creando vida... ¿qué pretenden, que los niños ignoren cómo venimos al mundo?

En el momento que les tomen en serio, habrá que empezar a preocuparse... de verdad.



10
De: El GNUdista Fecha: 2004-07-26 21:36

Jose Luís Sanpedro:
"El caballo desnudo"

Sinopsis

En 1917, en una ciudad de provincias, Evangelina, esposa de una de las personalidades de la villa, emprende una cruzada moral ante lo que le parece un escándalo: el que los animales paseen desnudos ante los ojos inocentes de los niños.



11
De: Lola Fecha: 2004-07-27 00:51

Esteee... no lo airees mucho, no vaya a ser que alguno de esos degenerados pase por esta página y lo proponga a las autoridades pertinentes. Que viendo cómo estamos de niveles de sentido común, hay que tener cuidadito con ciertas cosas... :-D

"El puritano odia al pecador más que al pecado en sí. Odia -envidia- la libertad de pecar que se toma el pecador"

"Sólo los fanáticos no se equivocan..."

(Joan Fuster)



12
De: Mizar Fecha: 2004-08-01 17:42

Uno de los momentos de mi infancia en los que más vergüenza ajena he pasado fue cuando un monitor opusino comenzó a gritar a una chica en top-less en una playa de La Línea de la Concepción diciéndole ¡guarra, puta, vas a ir al infierno!...lo de esta gente es de escándalo...podría contar miles de anécdotas al respecto, después de dos veranos de internado en colegios del Opus. De todas formas siempre les agradeceré que me convirtieran en un perfecto ateo.



13
De: dibujante Fecha: 2004-08-05 10:24

Simplemente y como la mayoría de la religiones, PATÉTICO !!!

por cierto Gnudista, tengo algún problema en ver tus "tablas" del blog, no salen enteras y se pierde algo de texto por el lateral ¿? con IE 6. Estoy a 1600x1200 aunque no toda la pantalla.



14
De: Qué curioso... Fecha: 2004-08-17 00:35

Lo más curioso es que el líder del movimiento nudista gallego, Miguel Cancio, un profesor de sociología de la Universidad de Santiago, ha defendido hace poco en Onda Cero esta campaña de Playas Familiares de HazteOir porque según él quienes defienden la familia se merecen tanto respeto como los nudistas. Está visto que hay por aquí nudistas que se creen superiores a los demás y también con más derechos que los demás ciudadanos. Con una actitud tan antidemocrática e intolerante no creo que vayais muy lejos, es más, creo que vais a acabar haciendo enemigos sin necesidad, ya lo vereis. Por ahora, ya contais con mi rechazo como demócrata y como amante de las libertades. Estais haciendo justo lo mismo que los fachas.



15
De: El GNUdista Fecha: 2004-08-24 20:58

Que curioso, conozco a los presidentes y socios que se mueven de las asociaciones nudistas gallegas y, oh! sorpresa, el tipo ese no está entre ellos, es más, han tenido que tirar de hemerotecas para encontrar alguna referencia a ese gran lider del movimiento nudista gallego.

Otra cosa, sois unos ladrones, os apropiais del término familia sin daros cuenta que vuestra caduca moral ya no respresenta más que a vuestras familias, y puede que ni eso.

Nosotros no os imponemos que os pongais en pelotas, y sin embargo, vosotros que nos llamais intolerantes y antidemocráticos, nos limitais el derecho de expresión por que os joden vuestros repugnantes prejuicios sexuales (aunque el nudismo no es sexo, es lo único que veis con vuestras mentes enfermas).

Invocais a la infancia como escudo para vuestras mentes enfermas, lo que hagais en vuestra casa me trae sin cuidado, es más, defenderé el derecho de que tengais vuestros prejuicios y vuestra ridícula religión e ideología, pero en el momento que tratais de imponerla por la fuerza a los demás, ahí también me tendreis para intentar pararos los pies.



16
De: Akin Fecha: 2004-08-25 07:01

Al señor ese del comentario 14, ya te lo respondí en otro lado, hablándote un poco del personaje y de su historia, lo que parece importante más bien poco porque vuelves por aquí a soltar las mismas chorradas.

De lo que saco:
- No quieres ningún debate, sólo tratar de colar mentiras a quienes no siguen los debates a ver si convences a alguien.

- No quieres el debate, simplemente dejas tu chorrada allá donde te parece y no vuelves por aquí a leer las réplicas porque no te interesa lo más mínimo lo que los demás tengamos que decir.

En el primer caso eres un mentiroso, y además un mentirodo malintencionado.

En el segundo eres un mentiroso, y además un intolerante incapaz de atender a razones y que en vez de debatir suelta dogmas.

Pues tú mismo hombre.



17
De: Plinio Fecha: 2004-08-26 16:59

Ya se ve que aquí si alguien discrepa le ponen como mínimo de ladrón.

Véase, por ejemplo, el mensaje descerebrado de Akin.

Si le llevan lo más mínimo la contaria "eres un mentiroso, y además un intolerante incapaz de atender a razones y que en vez de debatir suelta dogmas".

De risa.



18
De: Akin Fecha: 2004-08-26 20:18

Ese mismo comentario lo puso en mi bitácora, donde le discutí de buenos modos sus argumentos y le aclaré la historia de Miguel Cancio, profesor de la facultad de económicas de Santiago y ocasional tertuliano radiofónico.

No respondió a mis réplicas, y aquí vuelve a poner lo mismo así que.

- Mentiroso: Miguel Cancio no es ningún lider del movimiento nudista, como ya le había explicado. Si no quiere informarse y ni siquiera se lee las aclaraciones es un mentiroso, una vez cuela como error, dos no.

- Intolerante: Eso está explicado en la réplica del gnudista. En todo caso es exactamente lo mismo que nos llama a los demás. Nadie le dice a él lo que debe o no debe hacer, es él quien dice a los demás como han de comportarse.

- Dogmático: No tiene el más mínimo interés en debatir o confrontar ideas, simplemente deja su texto donde cae y se olvida de todo. Simplemente asume que tiene razón y lo va exponiendo donde toque. A eso se le llama ser dogmático.

- Malintencionado: Es bastante obvio que insulta a los demás, lo que unido a que no intenta debatir, a que ni siquiera lee las réplicas, o si las lee las ignora, creo que se le puede achacar fácilmente la mala intención de faltar al respeto sin más, sin que le importe ni lo más mínimo la idea o el argumento del de enfrente. No intenta debatir, intenta insultar sin más, eso es malintencionado.

Así pues sigo manteniendo mis palabras. Si crees que son descerebradas arguméntalo. Y si tú tampoco quieres debatir ni argumentar pues empezamos si quieres el baile de descalificativos, normalmente a quien me insulta sólo le doy una oportunidad, luego si eso es lo que quiere me bajo a su nivel, ya tengo bastante experiencia vital para desceder a esas bajezas si es necesario, aunque no me guste.

Tu mueves.



19
De: Vaya, pues cómo se las gastan estos nudistas... Fecha: 2004-09-02 22:20

El Gnudista ése escribió cosas como "os joden vuestros repugnantes prejuicios sexuales", "es lo único que veis con vuestras mentes enfermas", etc. ¿Es esto respeto?

Por cierto, que un tío que va a la playa en pelotas hable de las mentes enfermas de los demás tiene tela...



20
De: jose Fecha: 2004-12-18 04:29

comentario 19: Vive y deja vivir.



21
De: Fernando Fecha: 2005-05-11 17:38

Para qué os molestais en contestarles si van a hacer oidos sordos. ¿no veis que ellos son los dueños absolutos de la Verdad?

Ejemplo de que no quieren debatir, voy a probar:
"Por cierto, que un tío que va a la playa en pelotas hable de las mentes enfermas de los demás tiene tela..."

Explicamelo mejor, que no entiendo que tiene de enfermo ir desnudo a la playa. No soy nudista pero no me afecta en nada ver a alguien desnudo o desnuda en la playa. No me excita sexualmente, ¿entiendes lo que quiero decir? ¿A ti acaso si?



22
De: MARÍA Fecha: 2005-06-28 11:33

Os suenan estas palabras:
RESPETO?
TOLERANCIA?
LIBERTAD?

no verdad? parecéis haberlas olvidado TODOS



23
De: familia Fecha: 2006-03-13 13:45

Los problemas que tienen son de bragueta. Lo siento. Sobre todo por el comentario de ese tal Mizar...



24
De: Anónimo Fecha: 2006-10-24 16:59

porco



25
De: Anónimo Fecha: 2008-01-12 22:34

Es cierto Fernando, es tonto ver tanta maldad donde no... Es como algunas personas que ven mal a una mamá que se besa en la boca, por unos segundos,con su hijo de unos 3 años, siendo que para ambos es un amor puro y nada más... Una expresión de amor que incluso el mismo niño empezó... O unos hermanos haciendo lo mismo. Pero ya veo los encabezados de periodicos: incesto...



26
De: Mati Fecha: 2008-06-02 12:01

Yo creo que son gente sensata y tienen sus derechos. ¿No es un poco raro poner cara de que no pasa nada y llevarla colgando al aire? A mi eso sí me parece de cavernícola, je, je. Al final, opusinos o no, son los normales, y el nudista, el raro. De otra forma, todo el mundo iría en bolas por la calle y no pasa, por qué en la playa?



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 23.20.35.9 (8db8b49fb0)
Comentario