Nueva campaña moralista

Para no duplicar historias, y volver a decir lo mismo de la gente de playas familiares y su absurda campaña contra el nudismo, remito directamente a la historia de nuestro vecino Akin.

akin.blogalia.com/historias/20785. Comentarios: 4

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/20790

Comentarios

1
De: Akin Fecha: 2004-08-13 20:26

Lo acojonante (con perdón) es que la iniciativa es contra el top-less... pronto querrán, no sé, que todo el mundo que se quiera bañar tenga un traje de neopreno completo con voltantitos a nivel de la cintura y del pecho (por eso de que no se marque ni el pene en unos ni los pechos en otras)



2
De: El GNUdista Fecha: 2004-08-14 10:36

Leete sus foros y alucinarás:

No al tanga, ni al topless, ni al nudismo, ni a que los bebes vayan con pañal sin cubrir con un bañador, ni al bikini en las embarazadas, ni...

Digámoslo claro, son aquellos ultrafascistas franquistas de la peor calaña, ociosos y con dinero para tocar los cojones bien.



3
De: Nyullnu Fecha: 2004-10-02 09:13

Las votaciones que aparecen en cada artículo son manipulables: primeramente era posible votar repetidamente; más adelante quitaron esta "democrática opción" y no permiten el voto, si se ha ejercido "recientemente"; al cabo de unas horas, tal vez un día, se puede volver a votar "democráticamente".
No obstante, todavía existe la posibilidad de colar un indeterminado número de votos, dando rápidas pulsaciones con el botón izquierdo del ratón: 10, 50 votos...o más, según la habilidad. La mayoría de artículos están valorados, que yo sepa, como regulares o malos: a ver si adivináis por qué...
Desde luego, pueden empezar desde cero, con la calificación de excelente...cuando quieran.
¡A divertirse o a "democratizar" algo más sus votaciones "no manipuladas"!



4
De: Nyullnu Fecha: 2004-10-02 09:27

Por cierto, que cuando recogen las protestas de quienes se quieren adherir a sus manifiestos, "hacen llegar" las peticiones a las autoridades a quien se dirigen. De esta forma pueden darse cuenta de que no se ha expresado algo que no les interese, pero, además,hacen una recogida de datos de carácter personal, que incumple la Ley de protección de datos y es, por lo tanto, denunciable.
¡A lo mejor siguen las profesionales indicaciones de aquel Gabinete Jurídico que está adherido!



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 23.20.219.0 (1056181cb7)
Comentario