El gNudista La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas

menu

Leyendo al paleo-freak uno acaba algo contagiado por su entusiasmo por estos bichos.

En esta historia nos habla de paleoartistas que han recreado a los dinosaurios con el aspecto que se ve en la primera imagen donde, para la mayoría de los mortales, sólo sería un pato u otro bicho de esos que hay en el campo y que andan por las charcas, o como en esta segunda imagen en la cual muchos apuntarían más a que están viendo una ardilla rara que un dinosaurio extinto hace 60 millones de años.

Pero ¿como eran los dinosaurios realmente? los científicos han hecho un trabajo titánico reconstruyendo todo un mundo a partir de la huella que dejaron unos cadáveres en la roca hace millones de años pero siempre queda la duda de como eran realmente, ya que estamos en esta otra historia el paleo-freak hace un ejercició de ciencia ficción y se pregunta como nos verían unos supuestos paleontólogos de un futuro muy lejano, resulta divertido.

Bichos

Fecha: 2004-08-17
Categorías: 
Etiquetas: 

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/20841

Comentarios

1
De: El PaleoFreak Fecha: 2004-08-17 23:24

:o]



2
De: Luis Muiño Fecha: 2004-08-31 08:53

No problemo: si los científicos del futuro son científicos, nos verán de forma tierna, porque sabrán que la verdad nunca se alcanza de un sólo mordisco: se alcanza a cachos...
Y si no han entendido eso, es que no son científicos :-))
Pero sí, es un sano ejercicio mirar hacia el futuro para ver lo poco que sabemos en vez de quedarnos pillados en el pasado y pretender que sabemos mucho.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 52.91.185.49 (6731146db8)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional