Estupefactos

Estupefactos nos hemos quedado cuando hemos leido la siguiente noticia en la que se decía que el Ayuntamiento de Donostia denegaba la solicitud de ENE a señalizar zonas nudistas en Donostia, y la verdad es que se nos ha quedado cara de bobos cuando hemos leido esta otra noticia en la que el concejal de playas, el socialista Alberto Rodríguez hacía unas declaraciones realmente fuertes. Y no es para menos, aunque es una idea que nos ronda desde hace tiempo, todavía no habíamos iniciado contactos con el ayuntamiento, y mucho menos solicitado nada.

Pues bien, más estupefactos nos hemos quedado cuando hemos empezado a �tirar de la manta�, IU-EB ha metido la pata al creer que habíamos solicitado una zona nudista en Donostia y que encima se nos había denegado, el concejal socialista Alberto Rodríguez, al ser preguntado sobre el tema por parte de la prensa, dijo que NO se podían acotar zonas, lo cual era cierto, y les leyó un cacho de la recomendación de la oficina del Ararteko que hizo con el tema del nudismo en Azkorri (Getxo), el o la periodista entendió sabe dios que cosas y publicó lo que se publicó, en fin, que se nos ha quedado cara de idiotas al ver como se ha liado toda una polémica sin que ninguna de las partes la quisiera.

Poniéndome conspiranoico X-D, hace unos años el Diario Vasco publicó una serie de cartas en las que se denunciaba por parte de un grupo de usuarios de playas familiares el acoso que por parte de los nudistas sufrían en las playas gipuzkoanas, el caso es que en Gipuzkoa sólo hay un par de playas en las que se haga nudismo, en una zona apartada de la playa de Zarautz (tema pendiente por mi parte, nunca he estado) y la otra es la playa de Saturrarán (que tampoco he estado) aunque dicen que un salón comedor es más grande que esa playita. ¿Acoso? ¿nudistas? ¿donde donde? Según dicen las malas lenguas fueron un grupo de beatas/os del Opus Dei aunque vaya usté a saber que es lo que fue realmente.

En fin, estupefactos. Comentarios: 0

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/2141

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.162.136.26 (0935b18b09)
Comentario