El gNudista La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas

menu

Pues nada, señoras, señores, ya somos ilegales todos, el simple hecho de poseer internet, según las nuevas leyes que el Psoe juró y perjuró que eliminaría si alguna vez llegaba al poder, hace que seamos ilegales.

Dentro de nuestro disco duro se generan caches de los contenidos, o sea, una copia ilegal de miles de ficheros que se suponen protegidos por estúpidas leyes que dicen proteger a los autores y lo que realmente hacen es crear impuestos para que vivan del cuento grandes multinacionales, los ricos más ricos aun y encima sin dar ni golpe.

Si se nos ocurre copiar un cd para llevarlo al coche, si lo copiamos en el disco duro para oirlo sin tener que buscarlo, sacarlo de la caja y meterlo en el lector, si se lo dejamos a nuestra pareja, o, lo que es peor, a un amigo, si escuchamos la radio, si se nos ocurre grabar una película de la tele, o cometemos el horrendo crimen de que alguien nos preste un fichero por internet, resulta que seremos mucho más criminales que si estafamos a hacienda y dejamos sin recursos a la sanidad, a la administración, a los servicios de bomberos, agua, maestros, etc... a los cuales se les perdona cada vez más y más.

Ya somos ilegales

Fecha: 2004-10-01
Categorías: 
Etiquetas: 

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/21832

Comentarios

1
De: Manuls Fecha: 2004-10-01 19:03

Léete bien la ley porque no es lo que hace, ni mucho menos. Eso son los de la SGAE y demás carroña que nos quieren meter miedo, sigue siendo igual de ilegal descargarse películas, siempre y cuando sea con ámbito de lucro, no hay otra cosa.

Lo único que cambia en cuestión de copias es que no se pueden tener en el disco duro programas que estén diseñados específicamente para saltarse las protecciones de cds/dvds, pero si están para grabar y a la vez se saltan las protecicones pues no son ilegales :)



2
De: SGAE=Ladrones Fecha: 2004-10-01 19:41

Interesante comentario de jdelacueva: No es delito bajarse un emepetrés



3
De: Dem Fecha: 2004-10-01 20:03

Si es delito o no lo decidirá el juez según su propia interpretación.

Si la SGAE está tan contenta con estas reformas yo no puedo estar mas que asustado :S



4
De: [Quique] Fecha: 2004-10-02 14:17

A mi me llama mucho la atención q la posesión de un programa informático con ciertas capacidades me convierta automáticamente en un delincuente. Es simplemente absurdo. La posesión de una ganzúa nunca ha convertido a nadie en ladrón, en delincuente. En este punto la ley ha pasado de lo simplemente equivocado a lo objetivamente absurdo. Los programas informáticos son sólo pedazos de información, que interactúan con otros pedazos de información (lease SO y/o protocolos de red, lo q sea) y obtienen más información. Si llegamos al absurdo de que la posesión de cualquier objeto/información susceptible de usarse en un delito te convierte en delincuente, pues entonces todos estamos ya presos. Lo peor que le puede pasar a una democracia moderna es caer en el vicio de prohibir y prohibir. Llegará el punto en que las libertades estén tan recortadas que ya no serán libertades, sino regulaciones. Estoy hasta los cojones de esta clase de cosas.



5
De: dibujante Fecha: 2004-10-04 22:23

no lo entiendo.....¿?



6
De: xerxi Fecha: 2004-10-05 17:38

Para cuando una foto con un desnudo integral. usease que se vea todo, tot, totus :-)



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.227.31.145 (9ee99d40fa)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional