El gNudista La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas

menu

La verdad es que los fascistas me están dando miedo, mucho miedo, leyendo cosas como la que nos "recomiendan" en Confrontación, cosas como esta publicada en una bitácora de Barrapunto, leyendo las estupideces de Pedro J. en LD (o, en general, cualquier estupidez de LD) uno se da cuenta que si bien lo de las dos Españas ya había pasado, hay criminales que quieren retornar a aquellos brutales años, quizá con la "noble" intención de dar un golpe de estado y poner otro enano con bigote al mando de este pobre país.

Espero que sólo sea la rabieta de una gente que no sabe asimilar esa cosa de la democracia (sobre todo por los negocios que han perdido) y que dentro de cuatro años sean unos rivales dignos y capaces de asumir el mando si así el pueblo lo decide.

Miedo

Fecha: 2004-12-16
Categorías: 
Etiquetas: 

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/24409

Comentarios

1
De: Zifra Fecha: 2004-12-16 20:15

Eso mismo estaba yo pensando esta tarde... hay se me ha ocurrido pasarme por LD... ¡joder! no respetan nada



2
De: El Peatón Fecha: 2004-12-16 23:09

Yo añadiría una pregunta 101: ¿Tuvo Zapatero conexión con los conspiracionistas del caso JFK o lo tramó en solitario? ¿Vive Marilyn Monroe en Barbate? ¿Está Elvis detrás de la canción del verano?

Y es que piensa el ladrón que el mundo (valga el juego de palabra) es de su misma condición...



3
De: dibujante Fecha: 2004-12-16 23:59

ta claro que el personal se mete rayas pero muchas....y no son de coca....

en fin, tristísimo todo esto....el fanatismo atroz y ciego....esperemos que el estado sepa protegerse de estos tipos...



4
De: JJ Fecha: 2004-12-17 08:59

Me parece, dibujante, que el estado debe proteger precisamente que esos tipos expresen su opinión, dentro de la legalidad. De eso se trata la libertad de expresión.



5
De: El GNUdista Fecha: 2004-12-17 19:28

JJ, acusar a tu adversario político de haber asesinado a 192 personas por pura rabia al ver que perdieron las elecciones y a pesar de saber quienes fueron los verdaderos asesinos creo que es delito, con lo que el estado debe meter en la carcel a esa gentuza.

A otros, por algo parecido, les han ilegalizado (y con razón).



6
De: Akin Fecha: 2004-12-17 21:32

Lo que es cierto es que la extrema derecha ha perdido el pudor a darse a conocer, hoy en día no todo el mundo se reconoce falangista o pronazi, pero sí hay muchísima gente que presume de ser adicta a Libertad Digital.

Sí, a mí también me entra miedo de que volvamos a las dos Españas.



7
De: El GNUdista Fecha: 2004-12-17 22:53

Por cierto, he borrado un par de comentarios de un tal eLe, esta es MI casa y aquí dejo entrar a casi cualquier ser humano, pero no a todos.

Si tiene algo que decir, que lo diga en otro foro, yo no se lo impido.



8
De: anonimo Fecha: 2004-12-19 20:48

acusar a tu adversario político de haber asesinado a 192 personas

Supongo que estarás hablando de muchos de los que se manifestaron el 13M y que expresaron posteriormente su opinión acerca de la responsabilidad de Aznar en el 11M. Ya sabemos... "vosotros fascistas, sois los terroristas".



9
De: anonimo Fecha: 2004-12-19 20:51

Akin, la extrema derecha española tiene muchas posturas similares a la izquierda española: odio al libre mercado, anti-americanismo y estatalismo a tope. No tienes más que mirar las web de partidos como la Falange, AUN o similares... no creo yo que se sientan muy identificados con lo que se pone en LibertadDigital. O quizás es que simplemente llamas facha a todo lo que no opine como tú. Será eso.



10
De: J.C Fecha: 2004-12-23 23:23

Yo soy de derechas, no digo de toda la vida por que los añosa pasados con uso de razon no son toda la vida. En España siempre le estamos dando a lo de Fachas y los de derechas tenemos un complejo enrorme con ese. Si tengo que plantearme a todas horas lo que soy voy a ir de craneo y en mi opinion no va a nada.
Los limites de lo que es legitimo hacer en una Sociedad Democratica Occidental estan muy claros, al pareces es eso lo que queremos ser ¿no? Por lo tanto podemos estar con lo de Fachas y Rojos hasta que se hiele el Caribe pues tenemos libertad de Expresion. Habra casos que se situen en lo que marca el Codigo Penal en otro se rallara en la falta de Sentido Comun, que es el menos común de los sentidso.
Mientras tanto y como ejercicio terapeutico planteo una sana y muy eficiente tarea informativa:
Leed y enteraros de muchos lugares.
Respetada la opinion cuando este fundada en hechos y argumentada de forma razional.
No os creais demasiado lo que dicen.
Y sobre todo contrastad la Informacion en la medida que os es posible.
Es un sistema que yo uso y puedo deciros que leer Libertad Digitil no me ha sentado mal del todo.
Rapito no os creais TODO, tiene su parte de desahogo y su parte de llamar la atencion, entre ellas tambien esta la mala leche. pensad lo que querais pero sin mala leche se hacen pocas cosas en la vida.
Tomemos los Medios de Comunicacion como algo con lo que tenemos que convivir y sobrevivir.
Por lo tanto la vacuna es entrar en sitios que no son de tu cuerda y respetar las opiniones que no son como la tuya, ni falta que hace.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.227.31.145 (9ee99d40fa)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional