La Leti va a ser mamá.

En primer lugar, enhorabuena a la feliz pareja, la misma enhorabuena que se le daría a cualquier otra felíz pareja ¿no?.

Aunque republicano de corazón, la actual monarquía que tenemos no deja de serme poco molesta, el señor JC1 hace bien su papel de relaciones públicas del Reino de España y su hijo ha sido formado en dicha labor, así que no creo que en un futuro lo haga mal, lleva años estudiando el papel, además, como alguien dijo en algún foro, bien podríamos tener ahora como Presidente de la República a una Esperanza Aguirre, por ejemplo, al menos estos han sido preparados para ser "políticamente correctos" en grado extremo.

Pero ahora lo del futuro vástago está provocando que ZP vuelva a sacar el tema de reformar la constitución para que esta deje de discriminar, como lo hace actualmente, a las mujeres.

Para ello hay que seguir los pasos que pone el Título X de la Constitución Española, hasta ahora no se ve ningún problema en el horizonte ¿no?

Pues no, parece ser que para esos que dicen que la Constitución es sacrosanta y la utilizan como arma arrojadiza, esta parte les resulta indigesta:

Artículo 168.3: Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación.


Referendum, esta palabra les provoca escalofrios por la espalda y en Escolar.net se les dedica un artículo.

Lo curioso son los comentarios, en lugar de centrarse en el tema, se ponen a hablar de eso que se ha puesto de moda entre los fascistas (me niego a llamarles liberales) de que el golpe de estado de Franco, la posterior guerra civil y la terrible dictadura posterior no existió, sino que no entendimos que fue la forma de salvarnos de un gobierno legítimamente elegido por el pueblo y que dió un golpe de estado mediante ese método tan criminal como es salir elegido en unas elecciones.

Sinceramente, o son cada vez más idiotas o simplemente tratan de autojustificarse un soñado golpe de estado con argumentos cada vez más ridículos.

En fin, lo dicho, enhorabuena a la pareja y que su hijo vea una España en paz y no lo que pretenden algunos [censurado]. Comentarios: 2

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/29577

Comentarios

1
De: Erizo Azul Fecha: 2005-05-09 19:16

Yo votaría por la opción "idiotas", pero claro, eso si se puede votar (que ellos dirían que no). En cuanto a la monarquía... pffffuuu... no sé... los reyes son majos, es cierto, pero no es la monarquía ya una institución fuera de época y lógica?? MMmm... sé que esto no es políticamente correcto, pero es que los erizos azules rara vez somos políticamente correctos.



2
De: cfr Fecha: 2005-05-10 11:19

Es una lástima que su última frase no vaya en consonancia con el resto del texto pero bueno, es bueno que desnudes tu alma al tiempo que lo demás.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.92.158.65 (6133b96116)
Comentario