Lo más grave

Me ha parecido tan genial la entrada de Zifra que no me resisto a copiarla y pegarla.

La original en Cambalache:

¿El holocausto, el SIDA, la pobreza en el mundo, el analfabetismo, la explotación del hombre por el hombre, la segunda guerrra mundial, la pena de muerte, la guerra de los cien años, la guerra de los treinta años, la guerra fría, la guerra de las galaxias, los misiles balísticos, las guerras preventivas, el espacio vital, el racismo, el machismo, el fascismo, el feudalismo, la esclavitud, las deportaciones masivas de Stalin, el gulag, los campos de concetración, las guerras de religión, la bomba atómica, la mortalidad infantil, las epidemias de peste bubónica, la gripe española, Atila, las invasiones bárbaras, los saqueos de Roma, los mártires, la muerte de Cristo (fue hace menos de 2000 años), Heliogábalo, las diez persecuciones, Diocecliano, los cristianos iluminando la Via Apia como hogueras vivas clavadas en cruces, Nerón y el incendio de Roma, Arriano, las herejías, las discusiones (y guerras) sobre la Naturaleza del Hijo, las cruzadas, el cisma ortodoxo, la separación de la iglesia anglicana, Lutero, los Borgia, el Papa de Aviñón, los pogroms, la expulsión de judíos y moriscos, el descubrimiento de América, la ciencia agnóstica y ateísta, Darwin y la evolución, Nietzsche, la muerte de Dios, la guerra civil española, el 11-S, el 11-J, el 23-F, el holocausto hutu, la guerra que sigue y sigue en África, la prostitución infantil generalizada en Camboya, el turismo sexual, la heroína cultivada por señores de la guerra, la cocaína cultivada por cárteles mafiosos bien organizados, la violencia doméstica, la violencia callejera, la violencia en el fútbol, la tortura en comisarías y cuarteles, los desparecidos, los hijos de los desaparecidos dados en adopción a sus torturadores?

Pues va a ser que no:

La nueva norma es el hecho más grave con el que se ha encontrado la Iglesia católica en sus dos mil años de historia

Comentarios: 3

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/30858

Comentarios

1
De: lamastelle Fecha: 2005-06-17 11:21

Bueno, uno es de letras mixtas, pero lo intentaremos. A ver, 2005 años desde que nacio Dios, menos los 33 añitos que tenia cuando los judios lo mandaron al paredon ( o al Golgota, para el caso...) pues me dan 1972 años. Naa, es mas grave que dos personas se casen ( aunque ya esten viviendo juntas, ya tengan derechos en comun y se vayan a casar POR LO CIVIL ) que la muerte del propio DIOS y señor del universo.

Por cierto, aclaradme una cosa :-). Lo del fin del matrimonio y de la familia, viene porque con la nueva ley los heteros ya no nos vamos a poder casar ni tener hijos, ¿verdad? Como decia un amigo mio el otro dia ( en plan coña, que nadie se lo tome en serio ) delante de unos cafes: Esta muy bien que los homo se puedan casar. Que se jodan y tengan que aguantar a tu pareja todo el dia. No a la discriminacion hetero.

Y digo yo, ¿los curas estan tambien en contra del divorcio homosexual? ¿O eso si lo van a apoyar, para que no esten casados?

Y ya que estoy, imaginaos la guerra santa tipo Cruzada que convocaran cuando un gobierno debe de darles dinero por la cara a costa de los impuestos...Que lo de las plagas de Egipto empezo por mucho menos.



2
De: Zifra Fecha: 2005-06-17 12:10

¡Gracias por la cita!



3
De: Erizo Azul Fecha: 2005-06-17 16:31

La verdad es que el escrito de Zifra es sencillamente genial, las cosas como son. :)



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.81.56.254 (4db94679db)
Comentario