Fin de las vacaciones

vacacionesPues eso, que se nos han acabado las vacaciones.

La verdad es que para no hacer absolutamente nada nos lo hemos pasado estupendamente, en especial Nerea, que ha hecho este año una veintena de amigos y se tiraba hasta las 12 o la 1 de la madrugada jugando con ellos.

Esto nos ha supuesto no salir más que a la playa y a la piscina, nada de ir a las playas cercanas o pueblos pintorescos o lo que sea, pero verla tan feliz merece la pena.

Quince días totalmente desnudos, sin vestirnos (ni calzarnos) salvo para ir al super del pueblo cercano para comprar comida y eso, viendo un cielo azul y muchos días sin ninguna nube, lo malo es que nada más volver al país (chu)vasco la lluvia nos ha recibido "amorosamente". Comentarios: 6

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/32332

Comentarios

1
De: BioMaxi Fecha: 2005-08-16 23:10

Wow!
Bienvenido de vuelta y felicitarte por la nueva plantilla.



2
De: Algernon Fecha: 2005-08-17 01:12

Uh! ¡Guau! ¡Que plantilla más mona! :D

¡Enhorabuena y rebienvenido, Arturios!



3
De: otro Fecha: 2005-08-17 11:29

No puedo decir que te he echado en falta. Oye: ¿no es insano (para los demás) tanto nudismo radical?



4
De: El GNUdista Fecha: 2005-08-18 23:05

¿nudismo radical? ¿insano para los demás?

¡Ojalá pudiera hacer nudismo radical! eso lo primero, lo segundo, lo de insano ¿es insano un negro para un racista? ¿es insano un homosexual para un homófobo? ¿es insano un sociata para un pepero? ¿es insano uno del barça para uno del Madrí? pues puede ser, pero ¡¡¡QUE SE JODAN!!! si cada ser humano ha de estar limitándo hasta la libertad más tonta para no molestar a un intolerante, sinceramente, que se jodan los intolerantes.

Para más información veáse la Constitución Española, el borrador ese de la europea que parece que no saldrá, la Declaración Universal de los Derechos Humanos, etc...

En resumen, si el nudismo es insano para un intolerante por que choca con sus prejuicios ¡que se joda y mire para otro lado!

Si a un racista le molesta un negro, un moro, un coreano o lo que sea, que se joda (y se pueden poner ejemplos ad nauseam)



5
De: rabannah Fecha: 2005-08-19 01:31

Acabo de ingresar a la lista y al buscar encontre tu diario el cual me parece pertenece a alguien especial que gusta y defiende el nudismo y asi pienso yo, te seguire leyendo pues me pareces una persona simpatica y que sabe expresar sus ideas. Rabannah 18/08/05



6
De: Sun_Tsu Fecha: 2005-08-19 02:05

A ver si te das un salto por canarias y te llevo a Tiritaña, para que veas lo que es bueno...

Ôô-~



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.226.34.209 (f370bc68f5)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?