Publicidad

Un momento de publicidad:

Libertad (¿¿??) Digital ficha a uno de los grandes entre los "liberales", a Jorge Valín, que se ha hecho famoso por su artículo en el que ensalza a pederastas, matones a sueldo, traficantes de armas y, en general, a la parte más repugnante de la especie humana, convirtiéndolos en heroes "liberales".

Desde aquí, mi "enhorabuena", por si quedaba algún despistado, ahora ya nadie se puede llevar a engaño.

Interesante ver a los "liberales" haciendo comentarios en la bitácora de Akin y en Escolar.

Desde luego, la bruja avería tenía más razón que un santo, era una adelantada a su tiempo: ¡¡Viva el mal!! ¡¡Viva el capital!! mwhahahahahaha!!!!! Comentarios: 2

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/32673

Comentarios

1
De: Javi-Lavigaenmiojo Fecha: 2005-09-06 13:34

a mi lo que me jode es como se estan apropiando del nombre liberal, porque ser liberal puede siginificar otra cosa, no solo libertad para las multinacionales.
Porque creo que se puede defender la libertad de mercado, pero tambien la libertad religiosa y la libertad sexual, por ejemplo.

Más que nada estoy de acuerdo con la cabecera de tu blog



2
De: Tenebris Fecha: 2005-09-28 13:05

Me temo Javi-Lavigaenmiojo que esos liberales desaparecieron hace mucho tiempo.
El liberalismo que propugnaba las libertades individuales ha dejado paso al pseudoliberalismo de corte conservador que solamente propugna la libertad de mercado y la inicativa privada y que, incluso, denigra las libertades individuales.
Coincido en que es un asco que los conservadores estén prostituyendo el sentido original del liberalismo pero también es un asco que sus detractores les estén haciendo el caldo gordo (innumerables ejemplos los puedes encontrar en todas estas pseudodiscusiones de los blogs) reconociéndoles continuamente el derecho a usar ese término y no el que realmente les corresponde.
Saludos.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.158.248.219 (58334689d7)
Comentario