Katrina (2)

A pesar de que tuvieron la suerte de que el huracán fuese por otro rumbo al final la desgracia se está cebando con Nueva Orleans, no sólo son las inundaciones más que previstas desde hace años, también está la cultura del consumismo extremo que lleva a la gente a saquear las tiendas y llevarse no comida o agua, sino calzado deportivo u otras gilipolleces, la cultura de las armas y la incompetencia.

La orden de la evacuación total fue un acierto, el resto está resultando ser un verdadero desastre, esperemos que aun reaccionen por que de no ser así las epidemias pueden hacer volver a esta bella ciudad a épocas que preferirían que sólo fuesen historia. Comentarios: 3

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/32679

Comentarios

1
De: Netito Fecha: 2005-09-02 23:20

La orden quizás fuese un acierto, pero la forma de llevarla a cabo, por lo que he leído, no tanto: cuando se dió ya se habían cancelado los servicios de trenes y autobuses (guaguas), y al ser a final de mes muchas familias de entre las menos pudientes no pudieron permitirse salir de la ciudad... como sí que hicieron sus vecinos mejor situados.



2
De: lgs Fecha: 2005-09-03 02:02

riesgo de enfermedades - centrar la cosa en las amenazas reales - algunas infecciones son más posibles/probables que otras ver - aquí



3
De: Chaski Fecha: 2005-09-03 17:20

Pero además su mentalidad solo les sirve para que lo poco que tengan lo defiendan con su vida, como si estuviesen en la guerra, en vez de ayudarse entre todos y sobrevivir se dedican a saquear, provocar explosiones, etc. como gente no civilizada.

Estos son los americanos en estado puro, y en situaciones de crisis es donde aflora la cultura a la que han sido sometidos: la cultura del miedo.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.162.136.26 (0935b18b09)
Comentario