Remodelaciones

Bueno, pues parece que al final ha tocado hacer remodelaciones en esta bitácora, lo que espero es que no se noten por fuera.

En primer lugar adios a las estadísticas, los de nedstat que ahora son webstart4U han roto el saco con la avaricia y todo dios en la blogosfera les está mandando a tomar por culo por lo de meter popups sin permiso de nadie.

Adios del todo, es interesante saber cuanta gente te lee, con que navegadores, de que países y todo eso, pero tampoco es que fuera importante, además tendrá un efecto secundario que es el de callar a cierto gilipollas que dice que si posteo noseque historia es para tener más visitas.

Bueno, y la otra es que tenía un espacio web en wanadoo desde el año 2000 y allí tenía el css y las imágenes, cuando me di de baja de su tarifa plana por el ADSL, estos mantuvieron dicho espacio web hasta ayer, por suerte tenía un backup y en un momento las he migrado, aunque cinco años de espacio gratuito web no está nada mal, la verdad, nada nada mal. Comentarios: 20

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/33151

Comentarios

1
De: wanadoo Fecha: 2005-09-22 00:59

¡Gorrón!



2
De: Otro Anónimo Fecha: 2005-09-22 01:12

Contrate otro servicio de contadores y solucionado.



3
De: El GNUdista Fecha: 2005-09-23 10:46

¿Gorrón? tal vez, pero gracias a ese servicio, cuando alguien me preguntaba por alguna tarifa plana le contaba lo bien que me fue en su día con güanadú.

Otro Anónimo, pues no, no me interesa, saber cuanta gente ha entrado no me quita el sueño y sirve, además, para callar los vómitos de cierto personajillo.



4
De: Celedón Fecha: 2005-09-24 09:19

¿no será más bien que el blog andaba ya, últimamente, de capa caída y esta es la excusa perfecta para evitar un control cuantitativo?



5
De: El GNUdista Fecha: 2005-09-24 09:39

Al contrario, cada vez más visitas, pero ya veo que las idioteces del tubbo, perdón, del tobogán fallero bilbaino disfrazado de aldeano alavés no tienen límite.

Además, y teniendo en cuenta mi ritmo de escritura en este blog y lo poco interesante que debería resultar, en principio, el primer asombrado por el número de visitas soy yo.



6
De: El GNUdista Fecha: 2005-09-25 22:04

Y no me hace falta decir que es el tubbo o plgb o el tobogán o quien sea, si no me gusta, este es mi blog y lo mando a tomar po culo ¿que no te gusta? no entres.



7
De: Anónima Fecha: 2005-09-25 22:15

Vaya, cuanto comentarista al que le interesa el contador. Pues yo no lo había mirado nunca, la verdad. Miro el de mi blog, que ese si me interesa.

Aquí leo las historias ya, a veces, comento.

Debo ser muy rara...

PD: Bueno, ya que el post va de criticas, diré que a mi lo que me sorprende es que haya más contestaciones a comentarios como estos que a otro tipo de comentarios, digamos que más neutros, pero bueh!



8
De: Anónima Fecha: 2005-09-25 23:13

El comentario 8 me recuerda a una discusión sobre el erotismo que tuvimos hace muchos años *aquellos guateques , suspiro* en la que nos reimos mucho.

El meollo de la discusión era si quitarse una faja era erótico o no. Había un provocador que defendía que para la mujer era el colmo del erotismo por el placer que tenía que producir el sentirse liberada de semejante opresión.

Casi nadie más estaba de acuerdo.

Aquí creo que pasa un poco lo mismo. Hay muchas cosas en este mundo que producen placer, entre ellas a los naturistas el ir desnudos. Pero no todas son eróticas en la medida en que se suele admitir que el erotismo es un placer asociado al amor.



9
De: Anónima Fecha: 2005-09-26 00:20

Anónimo 11,

Justamente eso es lo que quería decir. El que el nudismos sea auto o hetero erotizante (juas, me entra la risa sola, perdón, pero nos entendemos, creo) dependerá de las fantasías del que lo ejerce.

Personalmente soy poco nudista, pero me gustan las playas nudistas porque suelen ser más bonitas y solitarias. En la mayoría sigo de textil pero a veces no. Y en general no me resulta erótico. Lo cual no quiere decir que _nunca_ me resulte erótico bañarme desnuda. Pero es que hay veces que también me resulta erótico bañarme con bañador. Depende de en que ande pensando y con quien me esté bañando.

Por eso no creo que el nudismo y el erotismo estén especialmente relacionados.

Son si te das cuenta, los mismos argumentos que tú das para explicar porque quitarse una faja no tiene porqué ser erotizante.

Y una vez dicho esto, no le veo problema alguno a que para algunas personas el nudismo sea erotizante y para otras no, incluso a que haya personas como yo para las depende de las circunstancias.



10
De: Anónima Fecha: 2005-09-26 14:26

Hombre, GNUdista es verdad que si no te gusta un comentario lo borras y ya está, que para eso es tu blog. Pero lo que escribía el Anónimo (antes 8 y 11) al que contesté no era insultante, era simplemente una manera de ver el nudismo que no coincide con la tuya/nuestra.

Si solo van a quedar los comentarios de los que lo vemos todo igual, pues quizá merecería más la pena que deshabilitaras los comentarios directamente.

Y puestos a borrar igual deberías borrar mis comentarios también que hace muy raro.

No me voy a enfadar, además no creo que te importara si me enfadase, solo que me da un poco pena perder un espacio de debate sobre el nudismo.

Y me queda la curiosidad de saber cual es tu opinión y porque te parece tan mal lo que decía el Anónimo ese.

Enfin, un abrazo en cualquier caso. Pero no erotizante, conste ;)



11
De: El GNUdista Fecha: 2005-09-26 16:43

En general dejo todos los comentarios, pero no los del tubbo, que debe tener mucho tiempo libre (a pesar de su nuevo cargo de secretaria) y estaba usando argumentos anti new age y cuando ha visto que no le servian, va a por la argumentación sexual, no lo hace para debatir, sino para tocar los cojones, el mismo ha dicho que fue nudista (supongo que su mujer ya no le deja) y usa argumentos totalmente estúpidos para fastidiar, no para debatir.

No me consideres fundamentalista, los argumentos son bienvenidos, tubbo no, aunque ahora vaya disfrazado de anónimo (aunque su pedante estilo le delata).

Si nos vemos en el chat, ya te contaré más ;)



12
De: El GNUdista Fecha: 2005-09-26 16:44

Y por cierto, el posible debate sobre nudismo no era en esta historia.



13
De: Otro Anónimo Fecha: 2005-09-26 20:25

Tubbo será un pedante pero lo que estás haciendo tu GNU no tiene nombre; bueno sí lo tiene, se llama censura y, aunque no te guste estás sustituyendo los razonamientos por el borrado sistemático de todo lo que no te gusta y, lo que es peor, no contestas a las preguntas que se te están haciendo.



14
De: Anónima Fecha: 2005-09-26 22:09

Bueno si no se cuelga el maldito programa nos veremos por el chat.

Y lo de que toda la discusión era un off-topic es una verdad como un piano :D



15
De: el GNUdista Fecha: 2005-09-26 22:22

OH! ¿censura? ayvalaostia, que poder tengo, voy y te corto el acceso a internet y te amenazo que si dices algo por algún sitio te las verás conmigo ¿que no hago eso? mmmm entonces va a ser que no es censura.

Y ya que hablas de contestar a preguntas ¿cual es tu nombre y tu dirección?



16
De: Otro Anónimo Fecha: 2005-09-27 22:59

Mi nombre es Otro Anónimo
Mi dirección los comentarios de este blog.
Para discutir sobre este tema cualquier momento es bueno.
Si no quieres discutir con que lo digas basta. Dejo de poner comentarios a tus posts y te ahorras el tener que borrarlos por sistema adjudicándoselos al tal tubbo.
Y sí, si me estás censurando al borrar todos mis comentarios sin venir a cuento, en lugar de contestar a mis preguntas.



17
De: Otro Anónimo Fecha: 2005-09-27 23:00

Me olvidé de aclararte que este es el primer blog que visito en el que para contestar a mis comentarios me requieren poco menos que el carnet de identidad.



18
De: Tenebris Fecha: 2005-09-28 12:52

GNUdista... tuve mucho tiempo libre cuando fui director ejecutivo en la asociación a la que tu perteneces (ahora es muy distinto porque aquí se trabaja duro y se produce); de hecho todos tuvimos siempre mucho tiempo libre porque no había nada que hacer o, por lo menos, no lo parecía por como se frenaron siempre las cosas y los temas.

Por cierto, si vas a difamarme, ante Anónima o ante cualquier otro, lo menos que podías hacer es tener la vergüenza de hacerlo a la cara y no en privados de IRC, en los que no se puede contrastar nada de lo que afirmes (bonita elección para un escéptico). Claro que últimamente, por lo que me cuentan, esos son los modos que se propugnan en el manual de poco estilo que algunos están utilizando en sus canales privados.

Se me olvidaba... si sigues por el camino de la provocación cada vez que alguien venga a tu blog a decirte algo que no te agrade, adjudicándome sus historias, me temo que has elegido un mal camino compañero.

P. Data: Y explica de una puñetera vez a tus "lectores" el porqué practicas el nudismo que, tras leer los comentarios de tus dos post, me da la impresión que no lo tienes claro ni tu mismo.



19
De: El GNUdista Fecha: 2005-09-28 20:58

O sea, me confirmas que eres el Tubbo?

En fin...



20
De: Tenebris Fecha: 2005-09-29 01:51

¿De donde vienes?
Manzanitas traigo.

Entiende lo que te dé la gana, total te da igual desde hace mucho tiempo.
A mí, personalmente, lo que pienses o dejes de pensar me tiene sin cuidado (no sabes hasta qué punto).



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.81.44.47 (0685ac0147)
Comentario