Mecagüendios (IV)

Y en su puta madre...

En la noticia que adjunto se verá el por que de esta blasfemia, pero es que la cosa trae cola.

Nos echamos las manos a la cabeza por que en Turquía gana un partido religioso, y la verdad es que no es para menos, veamos que cosas pasan en otros paises dominados por partidos de corte religioso y como pisotean los derechos más fundamentales:

- - - - - - - - - - - - - - - -
Brigadas cibernéticas anti-blasfemia

A partir de ahora los internautas italianos van a tener que cuidar mucho las expresiones que difunden por la Red, ya que una unidad especial de la policía de ese país se dedica a borrar el contenido de los sitios en los que se menciona a Dios y a la Virgen María con expresiones obscenas o inadecuadas.

Los visitantes de cinco sitios, creados en Roma pero distribuidos a través de un servidor estadounidense, se quedaron sumamente sorprendidos cuando vieron, al abrir las páginas correspondientes, que lo único que aparecía era el símbolo de una brigada policial, la misma que había eliminado los mensajes de los supuestos blasfemos. La actuación de estas unidades anti-blasfemia está permitida por el ordenamiento jurídico italiano, ya que en ese país la blasfemia es ilegal si se difunde por cualquier medio de comunicación.

Un portavoz policial justificó la labor de censura informática porque "la preciada libertad de expresión no puede ser usada para ofender la dignidad de la gente". Muchos internautas, sin embargo, alegan que los esfuerzos de las brigadas del orden deberían centrarse más en perseguir a los que emplean la Red para actividades realmente indignas como la pedofilia, el tráfico de armas o el terrorismo. En otros países como Francia y Alemania se ha empleado también la censura informática en algunas ocasiones, pero únicamente contra páginas de propaganda racista o neonazi.
- - - - - - - - - - - - - - - -
Comentarios: 14

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/3336

Comentarios

1
De: Akin Fecha: 2002-11-12 16:12

Pues que quieres que te diga? Me cago en la ostia y en Alá y en Buda.



2
De: EVA Fecha: 2002-11-13 05:57

NI TE CAGUES EN LA OSTIA, NI EN ALA NI EN BUDA, CAGATE EN TU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUTA MADRE!!!!!!!!! PINCHE CAGON DE MIERDA



3
De: El Pez Fecha: 2002-11-13 20:46

Tiene suerte la Eva esta de que no se active por aquí la tontería italiana (ciertamente, me cagoendiós yo también, por si lo quieres saber, Eva) porque incluso su visceral respuesta sería ilegal o algo así.

Qué vergüenza, pero qué vergüenza... ¿estamos todos los europeos tontos, memos, o ciegos?



4
De: Akin Fecha: 2002-11-14 11:09

En mi madre no puedo, es que es un ser real. Solo me cago en los dioses imaginarios.



5
De: Akin Fecha: 2002-11-14 11:24

P.D. ¿Que es un pinche? Es que la única acepción de esa palabra que conozco es la de "ayudante" y se usa sobre todo para ayudante de cocina.



6
De: EVA Fecha: 2002-11-18 08:47

PARA "AKIN" Y EL "PEZ", PAR DE PENDEJOS, MIRA SI PINCHE SE TRADUCE EN "AYUDANTE", PUES SOLO JUNTA ESTO:PINCHE CAGON DE MIERDA, O LO MISMO AYUDANTE CAGON DE MIERDA, YA QUE TU UNICA CELULA CEREBRAL NO DA PARA MAS, CAGA Y CAGA Y CAGA, SIGUE CAGANDO, SOLO TE PIDO QUE TENGAS CUIDADO, NO SE TE VAYA A SALIR EL POCO CEREBRO QUE TIENES, YA QUE LO TIENES UBICADO EN EL ESTOMAGO Y CORRES EL RIESGO DE QUEDAR EN ESTADO VEGETAL.
Y AL OTRO PENDEJO QUE DICE SO QUE SANDEZ DE NO SE QUE COSA ITALIANA, VE Y CHINGA TU MADRE.
¿ESA SI ES REAL DIOSA?????? DE ACUERDO, ES UNA REAL MADRE DE PUTO!!!!!!!!!
JEJEJEJEJEJE
ME ENCANTA QUE SE ENCABRONEN!!!!!!
BESITOS!!!!!!!!!!!!!!



7
De: Akin Fecha: 2002-11-18 09:05

Me temo que te quedas lejos de lograrlo.



8
De: EVA Fecha: 2002-11-18 19:34

ME TEMO............QUE LO LOGRE!!!!!!!!!



9
De: SR JUSTICIA Fecha: 2006-03-13 23:07

estimados akin y el pez son una bola de pendejisimos putos de mierda, osea traducido en idioma europeo para que me entienda son una bola de europeos, es tecnicamente lo mismo, quiero que sepan que de mi parte vayan a chingar a su puta madre los dos y se llevan de paso a eva por que de seguro es una pinche piruja, que le encanta mamar vergas (pollas, para los eurotontos) asi es pollas que entran en las bocas de akin y de el pez que como ya habia comentado son una bola de putos.

atte el mejor.
pd ni contesten por que jamas entrare a esta pagina.



10
De: David Fecha: 2006-05-24 22:46

EVAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA TU SI KE ERES DIOSA JAJA, SE TE PUEDE CONOCER? ESQ.. SEGUN COMO ABLAS Y COMO DEJASTE A ESOS... JAJAJA PINXTE CABRONESSSSSSS !! SI EVA DICE Q NO TE CAGUES EN LOS DIOSES ! NO TE CAGAS Y PUNTO !!



11
De: xxx Fecha: 2006-10-12 20:27

puta



12
De: adan_ Fecha: 2007-01-17 19:25

no he leido la noticia solo los comentarios. eva en q dios/a no quieres que caguen?, en el que echo a eva y adan del paraiso por lograr el conocimiento a traves de la manzana que le dió otro ser con conocimiento igual que yhave(nose si se escribe así, q hace tiempo q no lo veo!!),y este los castigo a la muerte y todo eso d q las mujeres teneis la culpa... o a los otros dioses que existen y q juntos tienen más adeptos q el yahvé...

si hubieras nacido en otro lugar, creerias en el mismo dios??

o de todas formas querrias la paz como todos catolicos y no catolicos budistas y no budistas ....!!

________-
si me tengo q cagar en alguien q sea en dios q si dudo de él el me perdonaria...



13
De: adan_ Fecha: 2007-01-17 19:29

menudo rayazo he escrito me estaba fumando un porro... de la hierva del paraiso x si t interesa..



14
De: Anónimo Fecha: 2007-03-01 00:04

jajajajaja estais tos jamaos



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.203.76 (55d08247b9)
Comentario