Mecagüendios (V)

El Partido Popular Europeo propone que la Constitución de la UE recoja menciones expresas a la religión

Los conservadores subrayan en su proyecto lo que 'Europa debe a su herencia religiosa'

CARLOS YÁRNOZ | Bruselas

El Partido Popular Europeo (PPE) presentó ayer en Bruselas el primer borrador completo de una Constitución para Europa integrado por un preámbulo y 119 artículos, en el que se incluyen tres referencias específicas a la religión y a la herencia religiosa. El texto fue explicado en conferencia de prensa por el presidente del PPE, el belga Wilfried Martens, y el responsable de ese partido en la Convención sobre el Futuro de Europa, el alemán Elmar Brok, quienes rechazaron la creación de la figura de un presidente del Consejo de la UE, en contra de lo que defienden Jacques Chirac y José María Aznar.

Y el despropósito continua en elPais.es Comentarios: 6

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/3361

Comentarios

1
De: El Pez Fecha: 2002-11-13 20:50

Pues me vuelvo a cagar en todo lo santo, sacrosanto y raíz de la europeidad de los cojones que esta panda de retrógrados del PPE quieran levantar como monumento a su propia ignominia. Qué gentuza, los mismos que están recortando los derechos sociales, los que prevarican en pro de los intereses de los integristas (católicos vaticanos), los mismos que venden y compran amparados por su globalización de mierda... en fin. Que días como éste en el que uno lee estas noticias se ponen muy, pero que muy, negros.



2
De: fernand0 Fecha: 2002-11-14 08:45

En España, en la tve2, a las 8 y pico de la mañana ponen, en lugar de los dibujitos animados habituales para los niños unos de la historia de la bibliba (Contada por japoneses, creo: esos de dibujos con los ojos grandes, etc.)
Nada de diversión y violencia. Formación y doctrina. Eso si, los anuncios de alrededor me parece que no los cambiaron. Más tarde más información si tengo tiempo.



3
De: Akin Fecha: 2002-11-14 10:59

También es herencia histórica europea los seres sobrenaturales (elfos nomos o enanos) y los extraterrestres (esta herencia mas reciente). Así que me gustaría que se pusiesen referencias explícitas a unos y otros.

Terminaremos demostrando que El Señor De Los Anillos no es la mejor obra de fantasía épica, sino le mejor obra de novela histórica.



4
De: silvernig Fecha: 2002-11-20 23:24

Veo que ahora NO se te puede enviar correo si no es comentando una noticia...
pues yo te quiero enviar una NOTICIA que me parece ESCANDALOSA:

EL CORREO VIERNES 8 DE NOVIEMBRE DEL 2002
Un colegio separa a chicos y chicas en el recreo

ORENSE. La decision de una escuela de Orense de separar a chicos y chicas en el recreo ha desatado la polemica. La direccion del colegio Padre Feijoo-Zorelle adopto la resolucion para evitar encuentros con connotaciones sexuales en los cuartos de baño

----------

Y este es el comentario del canal:

¡Pero hombre, por favor, que no estamos en tiempos de Franco...! ... ¡Que las cosas han cambiado mucho... Lo que deberia hacer este colegio, para evitar estas situaciones en los cuartos de baño es separar en el recreo a los chicos, a las chicas, a los gays, a las lesbianas, a los profesores heterosexuales, a las profesoras heterosexuales, a los profesores homosexuales, a las profesoras homosexuales, a los profesores heterosexuales casados, a los profesores heterosexuales solteros, a los profesoras heteros .... ¡La ostia, lo mejor es que a cada chaval le metan en una celda de aislamiento, porque a este paso ...!



5
De: chucho Fecha: 2002-11-21 08:25

INSISTO;
¿AKIN A QUE TE DEDICAS?
¿QUIEN TE MANTIENE?
?¿QUIEN TE PAGA POR CAGAR (PENSAR JEJEJE)?
¿QUE HACES EN EL PLANETA?
UNA VEZ MAS, TU MADRE DEVIO SENTARSE ENCIMA DE TI CUANDO TE PARIO.
SEGURO ESTA ESQUIZOFRENICA

SALUDOS AKIN, YA TRABAJA!!!!!!!!!!!



6
De: Luiso Fecha: 2002-11-30 03:00

Siendo fiel a mi conducta habitual, no me gusta insultar a nadie, y los fanáticos religiosos son nadie, por lo tanto no los insultaré, pero lo de "Estado laico y aconfesional" nos lo mandan al carajo, con la constitución de marras!



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.80.248.78 (0494d3c803)
Comentario