El gNudista La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas

menu

Dejando a parte de lo que pienso de esa pandilla de fascistas una cosa está clara, los católicos son unos mentirosos, lo cual es pecado.

Voy a centrarme en exclusiva en la mentira de la cifra, como se ve en el manifestometro daba igual cuanta gente fuera, según los titulares ya emitidos el día anterior por miserables como los de HazteOdiar el viernes iba a ser de dos millones dos.

Gracias al Ministerio de Agricultura con su SigPac uno puede hacer estimaciones en casita, sin tener que depender de las cifras que emitan unos u otros tal y como se ve que hicieron la gente del manifestometro en esta imagen y haciendo unos pocos cálculos matemáticos (asignatura poco importante, lo importante es la catequesis gratis en los colegios) uno descubre que siendo tremendamente optimista y suponiendo que los católicos (fascistas) son muy delgados y caben cómodamente 5 por metro cuadrado tal y como se les ve en esta foto, nos da una cifra de un cuarto de millón, desde luego 8 veces menor que la cifra que dicen los mentirosos, y como he dicho, se ha sido muy, pero que muy generosos con la estimación y no es la primera vez que mienten de forma tan miserable, la anterior fue con la manifestación homófoba.

En fin, que por una vez me gustaría que hubiese un dios para que les mandase al infierno del que tanto hablan y que, de existir, lo conocerán en primera persona y muy de cerca.

ACTUALIZACION: Si se hiciera una manifestación con dos millones de participantes en una calle de 25 m de ancho, con cuatro participantes por metro cuadrado (densa) y sin tener en cuenta ni mobiliarios urbanos, ni árboles ni nada, nos sale a 100 personas por metro, si suponemos que son dos millones, nos sale 20.000 metros, o lo que es lo mismo, 20 km de manifestación y, curiosamente, el diámetro de Madrid de norte a sur es de 18 km y desde la puntita de Coslada hasta el Aeropuerto de Madrid, que es donde más distancia sale, nos da casi 24 km, vamos, que podemos acomodar, atravesando Madrid de lado a lado a cuatro mil manifestantes más.

Por cierto, a ojo, usando el SigPac Madrid tiene un diámetro medio de unos 14 km, vamos, que se han pasado mil pueblos estos católicos.

La manifa de los mentirosos

Fecha: 2005-11-14
Categorías: 
Etiquetas: 

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/34698

Comentarios

1
De: otro Fecha: 2005-11-14 12:31

¿Qué Pasa? ¿Sólo son válidas las del nunca mais y las anti irak y todo lo que se le parezca?

se te ha ido definitivamente la olla tío...



2
De: El Peatón Fecha: 2005-11-14 14:04

Aunque fueran los que ellos pretenden, ni siquiera sus argumentos son válidos.

Me recuerda el lema: "Come mierda, un millón de moscas no pueden equivocarse"



3
De: jose Fecha: 2005-11-14 15:22

Hombre otro, tienen todo el derecho de manifestarse y también tienen derecho a mentir. Pero si mienten -y además con tanto descaro- y alguien les descubre el farol, que no se quejen :-P



4
De: El GNUdista Fecha: 2005-11-14 15:29

¿Alguien ha hablado de las manifestaciones del Prestige o de la guerra de Iraq?

Yo no, ¿quien ha sido entonces? ah! si, el "otro".

¿Que? ¿os dolieron mucho? fachas de mierda, ¿verdad? tanto que intentais hacer lo mismo pero sin la expontaneidad que caracterizaban las otras y por eso debeis mentir como bellacos ¿verdad?

No lograis lo que pretendeis ni poniendo autobuses ni llevando a todos vuestros niños.



5
De: otro Fecha: 2005-11-14 17:40

Efectivamente se te ha ido del todo la olla. Si me llamas facha de mierda a mí te felicito por tu perspicacia, eres un genio.

Por cierto: Tu prosa "desnuda" de acentos no esconde que Espontaneidad se escribe con S de Subnormal.



6
De: El GNUdista Fecha: 2005-11-14 20:53

Se llaman tildes, tiiiiiildes y cuando estoy en el servidor este tiene el teclado en americano (a ver si un día de estos lo arreglo), y la S de subnormal te la comes.

Cuando no hay argumentos, te metes con la ortografía, bien bien bien...



7
De: vince Fecha: 2005-11-15 11:37

qué pena!!!

Lo que desnudas es tu cerebro, y no te cuesta... para lo que tienes dentro.

Por qúe no os manifestais por el incendio. Que yo sepa, todo está bien hace tiempo en las costas, pero eso no ocurrirá en los bosques en mucho tiempo.



8
De: Frux Fecha: 2005-11-19 13:11

Vince:
En mi pueblo se dice "qué tienen que ver los cojones para comer trigo". Se está hablando de la manifa del obispado, no de incendios. Puedes escribir tú uno sobre eso y te lo comentamos, que hay tema, pero no en este post.

Buen artículo, GNUdista. No sé si habrás visto, junto con el manifestómetro, uno muy currado:
http://macromundo.blogspot.com/2005/11/de-manifestaciones-y-manifestantes.html

Como me dice mi hermano, si nosotros que tenemos un humor muy, pero que muy negro, éstas cosas nos ponen de mala hostia y nos entra un cosquilleo en el bidón de gasolina es que halgo falla.

Saludos.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 52.91.185.49 (6731146db8)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional