¿Accidente?


Según informaciones que han llegado a nuestra redacción, en el atentado contra Rajoy y Espe pudiera estar implicado el piloto, según nuestras fuentes es de la misma especie que Zapatero (homo sapiens sapiens), lo que le hace altamente sospechoso.

Actualización: no sólo el piloto es de la misma especie, sino que vive en un país que estuvo durante 8 siglos bajo dominio árabe, lo que refuerza la hipótesis de que Al-Quaeda tenga algo que ver.

Nuevos indicios: además, según un informante de total confianza, también está implicada ETA ya que esta organización terrorista tiene como sede el mismo país donde vive el piloto.

Increible: el complot se va confirmando, el policía que les acompañaba fue a veranear una vez a la Costa Brava que como todo el mundo sabe está en la región de otro peligroso grupo llamado ERC.

Según nuestras investigaciones todo concuerda, el Psoe, junto con los moros, los vascos y los de Erc han vuelto a atentar contra ESPAÑA y contra su presidente que si no está sentado en la Moncloa fue por culpa del golpe de estado que dieron en 1934.

Ultima hora: queda demostrada la conexión etarra, el helicóptero despego desde una plaza de toros y fueron los vascos los que inventaron el arte de cúchares.


Bueno, con esta breve historia creo que me he ganado un puesto, aunque sea de becario, en la Cope o en El Mundo ¿no?

Pues no, resulta que ya se me habían adelantado, hay que reconocer que estos "liberales" son rápidos.

ACTUALIZACION: Tal y como me indica ElPez el autor pide disculpas y elimina la parte "jugosa" de su historia, bien por el. Comentarios: 3

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/35257

1
De: eldestinodeliscariote Fecha: 2005-12-02 04:02

¿Accidente?: «Copio y pego desde donde el GNUdista: Según informaciones que han llegado a nuestra redacción, en el atentado contra Rajoy y Espe pudiera estar implicado el piloto, según nuestras fuentes es de la misma especie que Zapatero (homo sapiens sapiens%2»



Comentarios

1
De: ElPez Fecha: 2005-12-02 00:24

Es una pena que no haya copiado los comentarios, porque rápidamente, Demond_ el cabezabuque, ha debido darse cuenta de las tonterías y ha colocado una nota en su entrada (por cierto, el enlace no va):

EDITADO Y NOTA EXPLICATIVA AL RESPECTO:
Los párrafos que anteriormente había aquí escritos han sido borrados porque tras considerar que ha sido un tremendo error y una falta de respeto por mi parte pues he decidipo borrarlos y pedir disculpas a todo el mundo, en especial a todo aquel que se haya sentido ofendido.
Los que leen el blog con cierta frecuencia saben, y es comprobable, que aquí tanto yo como mi compañera escribimos artículos de opinión sobre la actualidad pero sin insultar ni faltar a nadie. Esta vez me he pasado 7 pueblos como dicen por mi tierra así que ruego a todos que me perdonen por los calificativos antes mencionados.
En especial mi gustaría pedir perdon a mi compañera Atenea. Atenea lo siento mucho, de verdad.



2
De: El GNUdista Fecha: 2005-12-02 08:17

Mira, me alegro, ser gilipollas puede serlo cualquiera (que me lo digan a mi) pero reconocer el error no es tan fácil y le honra.



3
De: chiz Fecha: 2005-12-04 15:45

le hubiese honrado aun mas dejar el articulo como estaba y haber añadido una disculpa publica.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.163.124 (2aec0c5bc5)
Comentario