Constitución

Dejando a parte a los hijoputas de los de ETA, una adivinanza:


Se prohíbe la práctica en la vía pública de actividades, sea cual sea su naturaleza, que, atendiendo a cada caso concreto y a la vista de las circunstancias concurrentes, puedan causar daños a las personas o bienes, o molestias notables a la ciudadanía.

o también:

l) Actos u omisiones contrarios a lo previsto en esta Ordenanza que pongan en peligro grave salud o la integridad física o moral de las personas.



Adivina adivinanza... ¿quienes son los que aun, después de 27 años no se han enterado de eso de la Constitución? Comentarios: 3

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/35390

Comentarios

1
De: Anónima Fecha: 2005-12-07 10:34

Yo pondría el enfásis una palabra más allá: "molestias _notables_"

Para dar más pistas :)



2
De: amadel Fecha: 2005-12-08 12:36

hay tantas cosas incumplidas de la constitución, como el derecho a una vivienda digna o a un trabajo justo, que una más ni se nota.
quizá, y dame tu opinión, habría que empezar a plantearse cambios en la misma. yo creo que la Constitución sirvió en su momento para facilitar el camino hacia la democracia, pero así mismo opino que ahora está un poco desfasada. además, cualquier persona de menos de 48 años (21+27) vive bajo una constitución que nunca votó, y eso es más de la mitad de la población.
un saludo :D



3
De: El GNUdista Fecha: 2005-12-08 19:14

Salvo cuatro o cinco detalles, a mi me parece una Constitución que puede durar.

Entre los detalles quitaría la parte de la Corona, uno, a pesar del Juan Carlos, es republicano de corazón, pero no creas que quitaría mucho más, la verdad.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.81.44.47 (0685ac0147)
Comentario