Desayuno con diamantes

Una película encantadora y que ha sido uno de mis regalos de cumpleaños, me encanta la Audrey Hepburn, tan frágil, tan maravillosa...

Sin embargo el mismo día de mi cumpleaños, este viernes pasado, el Ministerio de (in)Cultura ha sacado una campaña a favor de las grandes multinacionales, en favor de un diezmo a una serie de parásitos que ahora mismo no hacen otra cosa que vivir de sus trabajadores (también mal llamados creadores) y de los consumidores.

Su eslogan, entre otras cosas dice: "Una sociedad vale lo que valen sus ideas, si dejamos que nos las roben ¿que nos queda?", eso mismo digo yo, si dejamos que los ladrones nos las roben ¿que nos queda?.

La página web del despropósito.

En fin, por que era un regalo, pero lo que es por mi, no pienso comprar ni un puto DVD ni un maldito CD y no por quitarle el pan a esos que llaman creadores, como si fueran algo mejor que un albañil que crea hogares o un agricultor que crea los alimentos que necesitamos para seguir vivos. Comentarios: 2

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/35782

Comentarios

1
De: jose Fecha: 2005-12-21 21:09

Lo de que bajando del emule un disco matamos de hambre al artista es la mentira más descarada de todas las que han soltado jamás. ¿Cómo se atreven a acusarnos de nosotros de matar de hambre a un artista si ellos se quedan con 85 céntimos por cara euro de las ventas de sus discos?



2
De: jose Fecha: 2005-12-21 21:09

(a nosotros)



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.162.164.86 (a2b1e5285a)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?