Cuidado con lo que se pide...

...que podrías tener la desgracia de conseguirlo.

En uno de los blogs más fabulosos de la blogocosa hispana tenemos a MalaPrensa en el que nos regala una perla tras otra de nuestra prensa nacional, desde el artículo amarillista hasta el burro con avaricia.

De los burros hoy nos regala el siguiente en el que nos demuestra que para no perpretar un artículo tan patético y falso sólo habría que saber de matemáticas de primaria.

De los amarillistas y malintencionados nos regala este otro artículo en el que nuestra "querida" derecha sigue dejando caer que "los marditos nacionalistas de mierda" tienen demasiados escaños lo que no deja de ser una mentira como una catedral, pero todo es válido hoy en día ¿no?.

Tal y como nos muestra magistralmente Josu en "una mentira mil veces repetida", si en lugar de usar el método actual, el cual fue concebido para no dejar sin voz ni voto a provincias pequeñas como podría ser Salamanca (la de los papeles) o Soria se usase un método proporcional los partidos nacionalistas no saldrían mal parados, es más, más de uno tendría mejor representación, el gran beneficiado sería IU y el gran perjudicado, el que saldría peor parado sería el PP, a mi me encantaría, desde luego.

Cuidado con lo que se pide, que podrías tener la desgracia de conseguirlo...

¡Ah! pero no, veo en los comentarios de ese fabuloso blog que un método proporcional tampoco sería del gusto de esa gente, mecachis... Comentarios: 1

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/36772

Comentarios

1
De: Javi Fecha: 2006-01-31 17:03

Te doy la razón, es más, si diversos partidos nacionalistas se unnieran en coalición les iría bastante bien con el método proporcional, y pasarian del 5% en muchas provincias, y por delante que yo no soy nacionalista, ni vasco ni español ni de ciquitistan

un unico apute: salamanca no es tan pequeña



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 107.22.118.242 (aa461185ed)
Comentario