¡¡Alegría!!

Aunque como todo, estas cosas hay que cogerlas con cautela, pero hoy se me ha alegrado el día muchísimo, espero que sea verdad y que sea el principio del fin

ETA declara una tregua permanente.

Esperemos que no la jodan esos en quien todos pensamos. Comentarios: 14

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/38525

Comentarios

1
De: Luis Alfonso Fecha: 2006-03-22 14:11

Sólo pueden joderla unos: los que matan, secuestran y extorsionan.



2
De: Akin Fecha: 2006-03-22 14:40

No son los únicos que pueden joderla. Nadie les quita que sean los únicos culpables de todo lo que han hecho, pero ahora se trata de que lo que venían haciendo no vuelva a pasar nunca más.

Y esa otra parte sí le pueden joder algunos otros.



3
De: Epaminondas Pantulis Fecha: 2006-03-22 15:07

No creo que haga falta embarcarse en el discurso fatalista ("alomojó") que últimamente viene exhibiendo la derecha.



4
De: Anónimo Fecha: 2006-03-22 15:19

¡Almas cándidas!



5
De: chuache Fecha: 2006-03-22 17:05

Te referiras a los etarras



6
De: Maikel Fecha: 2006-03-22 18:07

Es normal alegrase por esto, pero pensemos una cosa. ¿Se puede hacer chantaje a un país entero?...¿Podemos permitir que nos digan esto?" No pondremos más bombas si os portais bien y nos dejais hacer lo que nos de la gana..si no volveremos a ponerlas".

El tema de ETA solo tiene una solución y esta parte desde Euskadi y su pueblo. Mientras haya gente que los defienda no podremos hacer nada, y no me refiero solo a los "batasunos", si no a aquellos que les puede más pensar en el objetivo común que buscan que en la vida de las personas o la prosperidad de empresas y gentes que quisieran crecer en Euskadi.

Si en Euskadi se dijera NO rotundamente a ETA no existiría. Pero mientras siga habiendo ese caldo de cultivo infundado, creado desde el odio más profundo, no hay nada que hacer.

Zapatero quizá puede colgarse la medalla de haber acabado con ETA, pero lo haría por la vía fácil, por la vía que otros pudieron pero no consintieron.

Tiempo al tiempo y saldremos de dudas.

ETA tiene una deuda con el país y no deben recibir premio alguno, solo castigo.



7
De: El gNudista Fecha: 2006-03-22 21:29

Que si LAG, que si, que todos sabemos quienes son los malos, pero en un proceso de paz hay algunos que, por cuestiones partidistas e importándoles una puta mierda la vida de los demás, pueden boicotear el tema, sin embargo aun hay esperanza, en el día uno parece que ha sensatez ¡¡menos mal!!

Maikel, no estoy de acuerdo con tu análisis, sólo en que la justicia debe ser como debe ser pero hay cosas que NO son justas, como por ejemplo la dispersión de presos que, en caso de abandonar las armas, deja de tener sentido y se les podría acercar y nadie dice nada de que salgan antes de tiempo ni nada de eso sino de cumplir la ley.

Veo que mucha gente teme que ETA va a pedir la autodeterminación ¡¡pues claro, joder!! es lo que llevan pidiendo toda la vida, pero si lo hacen sin matar a nadie y de forma legal, como si piden un chalet adosado.



8
De: Anacleto Fecha: 2006-03-23 00:48

Pues si no se cede en soltar a los etarras en unos años (de una manera legal, indultos o lo que sea), no creo que se pueda terminar con los asesinatos.

Para reconocer el derecho a la autodeterminación sería necesaria una modificación de la Constitución, con su referendum en toda España (que va a ser que no).

Y sólo con acercar a los presos no creo que entreguen las armas.

Será injusto, pero ... peor es que sigan matando.



9
De: Debunker Fecha: 2006-03-23 17:53

Lo interesante del proceso que estamos viviendo estos días es que, afortunadamente, en el PP está reinando la cordura y en sus declaraciones también se percibe la responsabilidad del principal partido de la oposición ante la necesidad de un proceso que busca el fin de ETA.

Sin embargo, estos días estamos viendo cómo la ultraderecha española se está desmarcando del PP: oigan a Fedeguico, lean Libertaddigital y verán ahí a los ideólogos de la ultraderecha echando sapos y culebras, porque su estrategia queda al descubierto y, ahora, van a perder el apoyo declarado que tenían por parte del PP. Fíjense cómo ni Zaplana ni Acebes han dicho apenas nada, cosa insólita en los últimos años: que estén callados es, sin duda, el mejor efecto benéfico que ha tenido la tregua de ETA.



10
De: Oscar H. Fecha: 2006-03-27 16:55

Joder, qué pesados con el chantaje! Donde está el chantaje? Si eso pasara a este gobierno se le cae el pelo, y yo el primero en cortárselo.



11
De: el gNudista Fecha: 2006-03-30 09:52

Oscar, el Maikel estuvo escribiendo exactamente el mismo texto en todo blog que veía, supongo que se le podría considerar un spammer de ya sabemos quien.



12
De: makel Fecha: 2006-03-31 16:19

no jodan



13
De: makel e le de Venezuela Fecha: 2006-03-31 16:34

El final de la civilización occidental se avecina. Un paso necesario es la desintegración de España, primero a través de las autonomias, luego dentro de éllas consolidar los ghettos de ilegales y promover la reproducción sin control creando una mayoría de facto, dejo lo que seguirá a consideración del genial gNudista...Y así está ocurriendo actualmente en las naciones clave occidentales. Pero que locura! Verdad gNudista?



14
De: El gNudista Fecha: 2006-04-01 09:40

¿Ein?



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.162.136.26 (0935b18b09)
Comentario