Quemándose el pito

No, esta noticia no tiene nada que ver con el nudismo y si con los ordenadores:

Utilizar durante largo tiempo un ordenador portátil apoyado sobre las rodillas puede quemar la piel, incluso a través de la ropa, señala el semanario médico británico 'Lancet'. Un día después de una sesión de trabajo de una hora ante el portátil, el científico Claes-Goran Ostenson, del departamento de medicina molecular del Instituto Karolinska de Estocolmo, comenzó a desarrollar ampollas en el prepucio y la piel de los testículos, lesiones que se infectaron y luego desaparecieron. «Esto debe ser tomado en serio», advierte Ostenson.

Nada, que cada día me alegro más de haber pillado un iBook en lugar de esas cochinadas de intel o amd X-D


Comentarios: 4

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/3861

Comentarios

1
De: Akin Fecha: 2002-11-25 13:13

Privilegiado, los demás no podemos gastarnos lo que cuesta un e-book en relación a una cochinada de AMD o Intel.



2
De: Wormy Fecha: 2003-01-06 03:48


jem, jem con retraso, pero creo que oportuno; los primeros ibooks comercializados(los negros) que usaban el powerPC 604 venían con la recomendación de los técnicos de la revista byte, de que si se pensaba venderlos al publico seria aconsejable recomendar la utilización de lit;" pantalones de amianto" ... :))



3
De: Menom Fecha: 2003-01-23 10:27

Desde luego..., es que los usuarios de PC no saben qué excusa dar para no pasarse al mundo mac. Vamos que por 1.300 euros que vale un ibook decir que es caro...
Los portátiles se calientan, pero para tanto..., a ver si es que este señor tenía otro problema que no era el portátil...



4
De: J.C Fecha: 2007-05-24 00:42

Ja ja ja ja ja Y tanto que se calientan los portatiles clonicos. Yo a mi viejo clonico Pentium III le he salvado poniendole Ubuntu porque ya se calentaba tanto que no iba con Windows Ja ja ja ja ja Pantalones de amianto es lo que necesitaria yo.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.156.32.65 (d3893ad4e6)
Comentario