Orgiá (con tilde en la "a")

De repente, el jueves pasado suena el teléfono de la asociación nudista en la que estoy apuntado y una chica de la prensa catalana va y me pregunta que es eso de la megaorgiá que estaba convocada para el viernes noche en la playa de Sopelana.

La primera respuesta fue un elocuente "¿lo cualo?" a lo que la periodista fue dando una serie de enlaces en interné sobre la noticia y quería saber quién la había convocado, ya que, según ella, era imposible que un particular hubiera podido mover tanto en internet y en sms (lo mismo decía el Pp sobre las manifestaciones antimentirosos que tuvieron que sufrir después del 11M).

La siguiente reacción es por que demonios se han acordado de nosotros, los nudistas estamos hasta cojones de que las enfermizas mentes de algunos textiles relacionen nudismo con sexo cuando el nudismo es, sobre todo y ante todo una actividad familiar.

Realmente me enfadó mucho que nos llamaran para semejante gilipollez, su "argumento" es que somos usuarios de dicha playa ¡coño, y también se hacen castillos de arena! que les llamen a ellos también, ¡¡no te jode!!

Dejando a parte el enfado inicial, la gente que no conozca a fondo la realidad vasca no sabe que el mayor problema que sufre Euskalherría no es la violencia política ni la reconversión industrial, ni el paro, ni el PNV sino que en Euskadi follar no se considera pecado, sino milagro.

Supongo que es parte de nuestra ancestral y milenaria cultura, antes se levanta una piedra de 200 kilos que una falda y si la población vasca no se ha extinguido se lo debemos agradecer a los italianos, que desde tiempo de la Roma imperial llegaban a Ñoñostia y soltaban, como el que no quiere la cosa eso de "que bel-la bahia" lo que provocaba la inmediata caida de bragas de las vecinitas del incomparable marco de la bahía donostiarra (bueno, eso y un buen choche deportivo).

Así pues, ante la convocatoria de una megaorgiá (con tilde en la "á") uno apenas puede contener la carcajada, la futurología no es mi fuerte, pero en este caso apostar por un fracaso estrepitoso es apostar sobre seguro.

Y así ha sido, al final fueron:

* Una pareja de jóvenes borrachos bañándose desnudos en la playa.
* Unos nueve chicos, de entre 14 y 15 años, con ánimo de observar desde fuera la que se prometía como una gran fiesta carnal.
* Un grupo de cinco chicos de unos 20 años que sí que tenían pensado participar pero que se han quedado con las ganas. "Esto es un timo", se quejaban. "La culpa la tienen los medios de comunicación y los que montaron la convocatoria por Internet".
* Una veintena de jóvenes que se han acercado a la playa solo para cotillear y que han acabado haciendo botellón.

El resto del fracaso en 20Minutos.
Comentarios: 3

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/38767

Comentarios

1
De: Algernon Fecha: 2006-04-01 11:23

Joer, qué fama tenemos los italianos xD



2
De: Estefanía Fecha: 2006-04-01 16:32

Hombre, no te mosquees, es que querían aprovechar el tirón mediático de la noticia sobre las quejas de los nudistas alemanes de las Canarias...



3
De: christian Fecha: 2006-04-10 14:56

También la periodista se lució....
Muy bueno tu blog. Me gusta cómo escribes. Un saludo.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 23.20.218.77 (30e96ff7da)
Comentario