El gNudista La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas

menu

Yo soy parte de una familia, tengo una esposa y una hija y somos nudistas, además el nudismo es una actividad manifiestamente familiar, cualquiera que vaya a un centro naturista lo que encontrará es, sobre todo y ante todo, familias. Familias de incluso varias generaciones, abuelos, hijos y nietos todos juntos.

Bien, pues sale un grupo de fundamentalistas religiosos o, lo que es peor, mogigatas y piden playas "familiares" libres de tangas, top less y nudismo ¡¡!!.

Según su curiosa lógica al verse los genitales, o sea, los órganos con los que se hace sexo, entonces el nudismo es sexo, entonces es malo (según su lógica) y peligroso para los niños.

Bien, veamos ¿cuantos pederastas son nudistas? supongo que si uno busca en todo el planeta igual encuentra alguno, digo yo, por simple fuerza numérica, sin embargo ¿cuantos pederastas son sacerdotes? Ay! de esos nos encotramos miles de casos, no sólo los denunciados en los que se incluyen creadores de sectas fundamentalistas mexicanas (o sea, para que quede claro, los legionarios de cristo) sino miles de casos que no se denuncian pero que todo el mundo conoce.

Además si uno va a una catequesis de esas se encuentra que a los crios se les promete el infierno eterno, dolor y desesperación para un tiempo infinito ya que todos, hagan lo que hagan se convertirán en pecadores, que les enseñan a adorar a un instrumento de tortura y a un cadaver, que sus templos están llenos de muertos, de santas a las que se les ha cortado un pecho, o tios a los que se les ha clavado cienmil flechas sin palmarla, atado a un tronco de arbol y destrozado por el dolor, a [miles de ejemplos a cual más gore].

Eso sin entrar en que en algunos de sus templos tienen restos humanos ¡¡¿se puede ser más salvaje?!!

Bueno, añadamos la homofobia, el machismo, el que son la comparsa de las dictaduras más repugnantes o lo que es peor, en muchos casos parte fundamental de estas, que son los dueños de la COPE, que no respetan los Derechos Humanos, que hacen llamamientos a golpes de estado, piden la desligitimación de gobiernos democráticamente elegidos y miles y miles de crímenes contra la humanidad muy largos de relatar, y no me refiero a los de hace quinientos años, sino los que comenten ahora mismo día a día.

Siguiendo su lógica y teniendo en cuenta que los curas no son familias, sino hombres sólos (uy! que sospechosoooo) que visten con faldas, con disfraces de colores y que tienen cierta querencia con los monaguillos, que las monjas no son familias, sino mujeres sólas y con cierta predilección por el sadomaso, lo realmente peligroso para una familia y para los niños no es ir a una playa donde haya gente desnuda, sino que se aproximen a una iglesia.

Afortunadamente no todos seguimos su extraña lógica y no pedimos la prohibición del catolicismo aunque este no nos guste nada de nada y nos parezca repugnante en muchos de sus aspectos.