Por las familias

Yo soy parte de una familia, tengo una esposa y una hija y somos nudistas, además el nudismo es una actividad manifiestamente familiar, cualquiera que vaya a un centro naturista lo que encontrará es, sobre todo y ante todo, familias. Familias de incluso varias generaciones, abuelos, hijos y nietos todos juntos.

Bien, pues sale un grupo de fundamentalistas religiosos o, lo que es peor, mogigatas y piden playas "familiares" libres de tangas, top less y nudismo ¡¡!!.

Según su curiosa lógica al verse los genitales, o sea, los órganos con los que se hace sexo, entonces el nudismo es sexo, entonces es malo (según su lógica) y peligroso para los niños.

Bien, veamos ¿cuantos pederastas son nudistas? supongo que si uno busca en todo el planeta igual encuentra alguno, digo yo, por simple fuerza numérica, sin embargo ¿cuantos pederastas son sacerdotes? Ay! de esos nos encotramos miles de casos, no sólo los denunciados en los que se incluyen creadores de sectas fundamentalistas mexicanas (o sea, para que quede claro, los legionarios de cristo) sino miles de casos que no se denuncian pero que todo el mundo conoce.

Además si uno va a una catequesis de esas se encuentra que a los crios se les promete el infierno eterno, dolor y desesperación para un tiempo infinito ya que todos, hagan lo que hagan se convertirán en pecadores, que les enseñan a adorar a un instrumento de tortura y a un cadaver, que sus templos están llenos de muertos, de santas a las que se les ha cortado un pecho, o tios a los que se les ha clavado cienmil flechas sin palmarla, atado a un tronco de arbol y destrozado por el dolor, a [miles de ejemplos a cual más gore].

Eso sin entrar en que en algunos de sus templos tienen restos humanos ¡¡¿se puede ser más salvaje?!!

Bueno, añadamos la homofobia, el machismo, el que son la comparsa de las dictaduras más repugnantes o lo que es peor, en muchos casos parte fundamental de estas, que son los dueños de la COPE, que no respetan los Derechos Humanos, que hacen llamamientos a golpes de estado, piden la desligitimación de gobiernos democráticamente elegidos y miles y miles de crímenes contra la humanidad muy largos de relatar, y no me refiero a los de hace quinientos años, sino los que comenten ahora mismo día a día.

Siguiendo su lógica y teniendo en cuenta que los curas no son familias, sino hombres sólos (uy! que sospechosoooo) que visten con faldas, con disfraces de colores y que tienen cierta querencia con los monaguillos, que las monjas no son familias, sino mujeres sólas y con cierta predilección por el sadomaso, lo realmente peligroso para una familia y para los niños no es ir a una playa donde haya gente desnuda, sino que se aproximen a una iglesia.

Afortunadamente no todos seguimos su extraña lógica y no pedimos la prohibición del catolicismo aunque este no nos guste nada de nada y nos parezca repugnante en muchos de sus aspectos. Comentarios: 21

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/41427

Comentarios

1
De: Josep M. Fernández Fecha: 2006-07-08 21:04

Se puede decir más alto pero no más claro. Chapeau!



2
De: Manolo Fecha: 2006-07-08 22:20

Lo que hace el costumbrismo, ¿eh? Siempre me ha llamado sobremanera la atención la carga "gore" de las iglesias. Luego, se lo comentas a la gente y te miran raro.

Me hizo mucha gracia una cita que leí una vez (lamentablemente no recuerdo la fuente), en la que se divagaba sobre la sorpresa que se llevaría una supuesta raza extraterrestre, de visita por la tierra, al comprobar que el principal símbolo religioso era un tipo torturado y sangrando :-/

Un saludo y felicidades por el post.



3
De: malambo Fecha: 2006-07-08 23:22

Está claro que no todos los católicos son fanáticos y que muchos condenan las torturas y asesinatos ejecutados, aprobados o simplemente callados por la Iglesia. Muchos de ellos, sin dudas, repudian a uno de sus santos cuando ante la pregunta de cómo identificar a los cristianos respondió: "Matadlos a todos, Dios sabrá reconocer a los suyos".

Sin embargo, los hechos de violencia que actualmente se comenten en nombre de Dios dejan al descubierto la cara antisocial más rancia de la cristiandad. La segregación o la exaltación de prejuicios contra mujeres y homosexuales, la intromisión en la educación laica y en decisiones de Estado y la desinformación dogmática y criminal acerca de la prevención de la difusión de enfermedades de transmisión sexual se convirtieron en graves inconvenientes que la sociedad debe extirpar.



4
De: Verdoux Fecha: 2006-07-09 00:23

Aquí un hombre "solo" que tiene que huir de los padres de familia. Y calzo un 46 y medio.



5
De: judas Fecha: 2006-07-09 02:16

"Eso sin entrar en que en algunos de sus templos tienen restos humanos ¡¡¿se puede ser más salvaje?!! "

Qué va, es peor que eso...

Según creo, es necesario (si, necesario) que alguna reliquia (léase, resto de santo) sea enterrada bajo el altar para poder consagrar una iglesia y que valga para hacer misa.

No algunas, Gnudista, todas...



6
De: El gNudista Fecha: 2006-07-09 11:17

Creo que no, ya buscaré a ver que encuentro, pero creo que no es así Judas.

Lo que si se es que si una iglesia deja de usarse durante mucho tiempo deja de ser suelo consagrado y debe ir un obispo a volverla a consagrar.

En el pueblo nudista de El Fonoll tienen una y querían volver a consagrarla pero los obispos se han negado a que se llene de guarros.

Hay mucho nudista alemán que también es muy católico, de hecho parte del movimiento nudista hispano nació por una parte de grupos anarquistas y otra parte de grupos católicos que creían que el pecado no estaba en el cuerpo, sino, evidentemente, en la mente. Por supuesto fueron convenientemente exterminados durante el brutal golpe de estado de Franco y amiguitos.

Aun así, estos católicos mogigatas y meapilas españoles siguen en sus trece criminalizando al ser humano.



7
De: Verdoux Fecha: 2006-07-09 14:18

La verdad, me parece que estas cayendo en el mismo de defecto que muchos católicos conservadores. No creo que exista una confrontación real, salvo en la jerarquía de la iglesia... Tampoco vamos a demonizar una religión porque no la compartamos. ¿nu?.
Es un error de concepto y de estrategia.

Pero, es que un español sin dos bandos, es menos español.

Una cosa es ser Ateo, o Agnóstico, y otra antireligioso.



8
De: Verdoux Fecha: 2006-07-09 14:23

Ah, y los pederastas son pederastas, sin coletilla. Y los habrá nudistas también. Lo que supone una incriminación de la iglesia o de quien sea, es protegerlos y o ocultar estos hechos. En eso consiste el escándalo.



9
De: jose Fecha: 2006-07-09 16:18

Lo de las catequesis, sinceramente... mira yo no conozco todas las catequesis del mundo pero sí he recibido catequesis porque estaba en un colegio de hermanos de la salle, hasta fui a un par de convivencias, y nunca metieron miedo a los niños con el infierno y cosas así. De hecho mi antiguo catequista ahora es un dependiente de halcón viajes, todo gente normal y corriente, no curas fanáticos...

De las catequesis saqué muchos conceptos buenos, tales como escala de valores (y ninguno poníamos "dios" en primer lugar, sino "constancia", "amistad" y cosas así), compartir, hermandad, etc. También nos hablaban mucho de las misiones, de la gente que va allí no a dar clases de religión sino de mecánica con un coche de los años 50, de cómo usar el cemento y cosas así.

En fin sólo pretendo sacar a los lasalianos del grupo de fanáticos asustadores de niños :))



10
De: peppermint Fecha: 2006-07-09 18:18

De pequeña mi viejo me hizo a las misa de 12 todos los domingos, según él era algo que había que hacer. Cuando cumplí los 13 ya no insistió. Ambos decían que si quería ir era mi decisión, fué una de las primeras decisiones de adulto que me dejaron tomar.

Ahora entiendo mejor su lógica, en sus tiempos era malo no ir a misa, pero aunque ellos no fueran querían darme la oportunidad de ver lo que se cocía.

Al crecer me di cuenta de que ellos tampoco eran muy devotos de las misas, pero que tienen su propia filosofía de lo que es 'dios'. Ahora yo misma he sacado mis propias conclusiones. Y sé, que no tengo que obligar a nadie, y que todos tienen que sacar sus propias conclusiones. Si no, no tiene chiste.



11
De: TheGroff Fecha: 2006-07-09 19:37

Totalmente de acuerdo. Los "demas" no les decimos a ellos como llevar sus vidas. Si quieren conntinuar por su camino, que lo sigan, pero que nos dejen a los demas en paz.



12
De: El gNudista Fecha: 2006-07-09 20:07

Verdoux, no pretendo criminalizar el catolicismo sino a aquellos que usan su religión en sus aspectos más retrógrados para meterse con todo aquello que no se ajuste a sus prejuicios, cuando ellos dicen guarros e inmorales a los nudistas más les valdría estarse calladitos ya que son precisamente ellos la parte más criminal del catolicismo.

Yo estudié en un colegio de curas, los claretianos concretamente, y eran una gente estupenda, eso lo se, y algunos de ellos eran admirables, pero reconozcámolos, la iglesia actual que vemos en la palestra, la de la Cope, Ratzi y HazteOir.com son simplemente repugnantes y cuando tratan de imponer sus prejuicios a los demás me cabrean.



13
De: jose Fecha: 2006-07-10 01:42

La que queremos ver más bien, gnudista. ¿Por qué no ves la iglesia de las misiones, o la de los curas de barriada que tienen inmigrantes en su casa, o la del comedor del pan nuestro (uno de cadiz)?

Esto es igual que los debates políticos, cada uno ve lo bueno del que le cae bien y lo malo del otro.

Lo que yo creo es que la burocracia y la jerarquía de la iglesia es la parte más sombría de la iglesia ahora -y siempre-, y la gente de a pie con esa actitud característica, la luz. Una lástima de fanáticos que dan mala imagen y ensombrecen lo que hacen los demás. De hecho aquí las parroquias se han visto bastante perjudicadas por la actitud de los obispos con lo del matrimonio gay, en un sistema que se basa sobre todo en la colaboración la imagen es muy importante. Monseñor amigo y josé chamizo (el defensor del pueblo andaluz) estaban a favor pero no sirvió de nada, todos los medios sacaron al despreciable rouco varela.



14
De: El gNudista Fecha: 2006-07-10 15:08

Jose, creo que en el comentario 12 queda claro mi punto de vista, pero bueno, volvamos otra vez a decir lo mismo:

Hay muchos, quiero pensar que la inmensa mayoría, de cristianos que son buenas personas, soy de los que pienso que la mayoría de la gente son buena gente, los hijoputas son pocos.

Por supuesto que hay curas buenas personas que dejan todo para ir a las misiones a ayudar en lo que pueden y terminan, incluso, muriendo en el empeño.

Si soy ateo es por razones intelectuales, no veo a ningún dios por ninguna parte, no por lo criminal que sea la iglesia, que lo es.

Hasta hace relativamente poco tiempo, no era de los que me metía con la iglesia, total, ellos vivían y dejaban vivir, pero desde que el Pp sacó mayoría absoluta y luego perdío por goleada la iglesia ha involucionado de forma repugnante, volviéndose a parecer a aquella iglesia franquista tan despreciable y que siempre imponía su punto de vista a la fuerza.

Es esa iglesia y sus acólitos los que están tratando de prohibir el nudismo incluso en sitios donde hasta la gente se ducha con bañador, simplemente por pura discriminación ideológica, demostrando una vez más su poco respeto por los demás.



15
De: Anónima Fecha: 2006-07-10 15:39

[jose]Una lástima de fanáticos que dan mala imagen y ensombrecen lo que hacen los demás.

[Anónima] hay dos problemas con eso que dices:

1. que parece que solo es una cuestión de "mala imagen" y no lo es. También tiene implicaciones prácticas lo que dicen esos señores fanáticos que crean mala imagen. Incluso los misioneros que hacen mucho bien, hacen también mucho mal en la medida en que secunden posturas como la de prohibir el uso de condones, por ejemplo.

2. los que según tú crean mala imagen son los que gobiernan la institución. Es decir que los que son razonables, por ejemplo sobre el tema del divorcio (piensan que los divorciados pueden volver a casarse plenamente por ejemplo) o sobre el uso del condón, pues resulta que son HEREJES. Ahora ya no les persigue la inquisición, pero no deja de ser así. Y si sacan mucho los pies del tiesto, como los teólogos de la liberación, pues les obliigan a callarse o les expulsan.



16
De: La caña de España Fecha: 2006-07-26 18:28

Chico... no sé, pero para mi que te has pasado tres pueblos. No soy religioso y tu tendras toda la razon, pero alguno habrá bueno, aunque solo sea porque algunos de mi familia son de esa religion (y son buena gente, doy mi palabra). No sé, no sé. Alguna declaracion ha debido molestarte, digo yo.
Mira, me parece bien el naturismo, el ateismo y la libertad de pensamiento, pero...
Bueno, nada, que yo tambien a veces me pongo proteston...
Un saludo.



17
De: carlos Fecha: 2006-07-28 11:54

Es lamentable que ésta gentuza siga intentando cercenar las libertades que tanto ha constado conseguir.
Lo que no entiendo es, con lo reprimidos que son ¿como se siguen reproduciendo? supongo que sentirán nauseas cuando practiquen sexo, y supongo que ni se ducharán claro, por que si relacionan tan radicalmente el desnudo al sexo y no entienden que es parte de nuestro ser, que es parte de lo que somos.

Quería decirle a "la caña de españa" que hoy en día, con lo beligerantes y radicales que se han puesto desde la extrema derecha y la iglesia de éste pais (tanto monta monta tanto) ya no valen medias tintas, hay que hacerles frente con la misma dureza con la que atacan, o estaremos perdidos.



18
De: J.C Fecha: 2006-07-29 20:12

La verdad Gnudista es que esa "invulución" de la Iglesia Católica se ha notado bastante. Es algo que afecta a todas las facetas de la vida, en cosas en las que hasta hace algunos años no se notaba una especial tirentez ahora son tabu y algo a lo que combatir para ellos. Yo he sido catequista y monitor de Juniors en mi Parroquia durante años y ahora sencillamente encuentro que la linea que se impone es sencillamente demasiado radical y conservadora para la sociedad en la que vivimos. Las playas familiares y llamar guarros a los nudistas son algo que no acaba de cuadrarme en la mente pues no le veo argumentos lógicos.



19
De: El gNudista Fecha: 2006-07-30 10:26

Pues mira, ya que tenemos un catequista aquí, una pregunta, la gente de a pie, el creyente de base al ver tanta tontería ¿como se lo toma?

A mi me parece que la estrategía de involución y endurecimiento lo único que va a hacer es rematar el final de la iglesia, pero igual estoy equivocado y a la gente le gusta la "marcha" y quiere realmente eso y volver al nacionalcatolicismo más duro.



20
De: mamen Fecha: 2006-09-02 12:12

"Si tus ojos te escandalizan, arráncetelos"



21
De: Nudismo Galicia Fecha: 2007-12-08 09:36

En el articulo de la firma se habla de una emblematica playa nudista de Galicia donde resulta imposible dormir ¿ casualidad o censura encubierta ?



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.216.223 (999dd10ae0)
Comentario