Curiosidades

Cuando los estados se venden al dinero pasan cosas tan curiosas como que en la página infantil de la Guardia Civil, además de dar toda una lista de consejos a los niños sobre peligros que podrían provocar lesiones graves, violaciones o muerte, como que no cruces la carretera sin mirar, no hables con extraños y tal, van al final y sueltan "No compres software ilegal. No copies ni piratees programas", supongo que si te pillan los abobados de la SGAE te machacan al niño con bates de beisbol.

Visto en Curioso Pero Inutil.

"[...]el señor Olivier Lainé, agricultor y portavoz de la Confederación de Agricultores de la región de la Seinne-Maritime, fue arrestado el día 2 de agosto por el servicio aduanero francés. Motivo de la detención: el vehículo profesional que conducía cuando fue arrestado usaba como combustible aceite vegetal puro. La administración aduanera precisó que la sustancia utilizada no formaba parte de la lista de biocarburantes autorizados, y que su uso no se ajustaba a la tasa impositiva sobre los carburantes."

¿Pero como se le ocurre quitarle el pan de la boca a los grandes magnates del petróleo americanos y a los jeques árabes? pues como encima le pillen con un cd pirateado le mandan a los abobados de la SGAE a que le partan las piernas.

Visto en Crisis Energética. Comentarios: 1

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/42259

Comentarios

1
De: peppermint Fecha: 2006-08-18 09:44

Muy gracioso, lo malo es que puede que sea cierto. Tengan miedo...mucho miedo...



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.163.124 (2aec0c5bc5)
Comentario