La SGAE censura putasgae.com

La p*t* SGAE, por que no es otra cosa que una S.L., como Fontanería Pepito, S.L. ha logrado que censuren una página que criticaba sus prácticas inmorales e inconstitucionales llamada putasgae.com.

Copio integramente la noticia aparecida en BarraPunto:

[Censura ] Pobrecito Hablador escribe: "Leo sorprendido en esta noticia de Msdox que la SGAE ha logrado censurar la web crítica con su gestión PutaSGAE.com por medio de la OMPI." Aun los dns de putasgae.com siguen apuntando a ISLATORTUGA.com pero la página no funciona desde hace días. La noticia tambié en Libertad Digital, inicio.com y delitosinformaticos.com, y aquí la resolución de la OMPI. Para quitar el dominio han usado una normativa que en principio fue creada para combatir los llamados ciberocupas, que compraban dominios para venderlos más caros ¿os parece justa la resolución?
-------------
Comentarios: 4

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/4433

Comentarios

1
De: Vendell Fecha: 2002-12-28 00:46

Escalofriante noticia. Vaya con el Teddy Bautista.



2
De: rvr Fecha: 2002-12-28 07:29

De osito tiene poco ese Teddy, sí.



3
De: Silvernig Fecha: 2002-12-31 20:01

La SGAE tiene DEMASIADO poder incontrolado...

¿Alguien se acuerda de que a ALASKA casi le arruinan su carrera retirandole los discos del mercado simplemente por decir que le parecia muy CARO el precio de los CDs y que eso propiciaba la pirateria?...

Parece que en vez de velar por la libertad de expresion se está velando por la libertad de represalias...



4
De: mafiosos gordos que se comen a los niños Fecha: 2003-05-10 18:52

La SGAE, aparte de ser una mafia muy chungalí, ha acabado con la música en este país. En este sentido, yo creo que la SGAE tiene los días contados: putasgae, por ejemplo, DEBE volver a abrir su página bajo otro dominio, ya que no se pueden censurar los contenidos. Mi mensaje, por tanto es el siguiente: no hay que tirar la toalla, hay que estar contra la SGAE con toda la imaginación de cada cual, y hay que apoyar a nuestros músicos, que son pocos y viven mal por lo general. ¿Qué cojones es esto de OT?



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.158.248.219 (58334689d7)
Comentario