Noticias nudistas

Entre los rss que me leo a diario está uno de google news referido al nudismo/naturismo/desnudo y palabros afines. La mayor parte de las noticias se refieren a falsas medicinas (por lo de naturismo) o de espectáculos de streeptease que por el otro lado del atlántico se empeñan en llamarlo nudismo, también sale cosas sobre desnudos de famosos/as y que el equipo de furbor tal "desnudo" al equipo pascual.

Entre tanta morrala de vez en cuando aparecen noticias nudistas, pocas la verdad y hoy me han llamado la atención dos:

La primera sobre un gimnasio con horario nudista, al cual lo ponen como pionero (cuando en cierta ciudad castellano-leonesa, por decir algo, llevan años alquilando un gimnasio para tenerlo con horario nudista) y lo segundo y más triste es que van y te sueltan que la mayoría de los 70.000 asociados a la federación nudista holandesa prefieren el aire libre al hacer ejercicio.

¡¡70.000 asociados!! y aquí, en un país tan soleado y tan fantástico para hacer nudismo no logramos sumar más de 3.000 asociados, este es el triste panorama del asociacionismo hispano.

La otra que me ha llamado la atención, más por el titular que por otra cosa es: "Emilio Botín financia la compra de un chalet en Vera (Almería) a Rodríguez Zapatero", leyendo la noticia es que el ZP ha pedido un prestamo de menos de 15 millones de las antiguas pelas al Banco Santander (que no a Botín directamente) para comprarse un apartamento en dicha localidad famosa por el nudismo y la especulación inmobiliaria salvaje de su consistorio.

Lo que no se si los del confidencial querían mentir diciendo que Botín personalmente le da dinero a ZP o que ZP puede que sea nudista o que hoy en día todo vale para poner a parir a ZP. Comentarios: 6

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/47679

Comentarios

1
De: ElPez Fecha: 2007-03-05 21:00

Pues me da que no será en la zona nudista, jejejee... aunque sería un puntazo :)

Ya tendríamos montado el próximo tema para hacer una manifa en contra de ZP, y seguro que el foro de la familia y los de haztelo mirar lo convocaban encantados.



2
De: Allan Psicobyte Fecha: 2007-03-06 11:07

¡Joé! Ni me quiero imaginar la cantidad de basura que te llegará en ese rss. Para agregarse (aunque sea en googlenews) a cualquier palabra que implique "desnudo" hace falta bastante valor y mucho de santa paciencia.

Por otro lado, siempre me ha resultado curiosa la tradición nudista de aquellos países del norte como Alemania, Belgica u Holanda, cuando se supone que debe apetecer bastante poco quitarse la ropa, comparadado con el excesivo "pudor" que manejamos por aquí, donde el clima te pide a gritos que te quites cualquier cosa que se te pegue a la piel...

Aunque, se me ocurre, quizás no sea que nos faltan nudistas, si no que tenemos menos interés en asociarnos.

Quizás, incluso, al final resulte que nos tomamos el desnudo con más naturalidad...



3
De: El gNudista Fecha: 2007-03-06 23:12

A mi me da que el problema no es el clima, sino una cultura sometida a los repugnantes prejuicios de una secta destructiva llamada ICAR.



4
De: Xouba Fecha: 2007-03-07 23:11

Durante años y mientras ZP era un diputado sin Zeta ni Pe, veraneaba todos los años en Porto do Son, al ladito mismo de Arealonga.

¿Demasiada casualidad no?, con lo grande que es la piel de toro.



5
De: Joss Fecha: 2007-04-09 23:54

Un lugar tranquilo, poco transitado y a escasos metros de la playa. Eso debió de pensar el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cuando eligió su residencia estival en la costa almeriense de Vera; un pequeño adosado con una sola planta y construido en primera línea de playa. El precio de la inversión: 440.000 euros según valoraciones del mercado inmobiliario, fue a parar a las arcas de un particular francés. La vivienda del presidente, escriturada a nombre de su mujer –Sonsoles Espinosa–, está emplazada en la urbanización El Mirador de Vera, un apacible grupo de casas separadas por setos. Tiene cerca de 120 metros cuadrados y una modesta porción de jardín, además de una terraza solada. Un pequeño trecho, por ahora sin edificar, la separa de la playa. No lejos, a 200 metros, comienza el área nudista de El Playazo.



6
De: El gNudista Fecha: 2007-04-17 20:50

Joss ¿y eso es bueno, es malo, o que alguien se hipoteque es noticia?



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.162.136.26 (0935b18b09)
Comentario