Cyberateos emigra por la discriminación por razones religiosas

Estimado miembro de CyberAteos:

Tenemos que comunicarme algo muy importante.

Ayer Jueves 8 de Marzo la sección principal de CyberAteos, que era una lista de correo alojada en YahooGroups, fue borrada por los responsables de esa empresa.

La nueva Sección General de CyberAteos ha sido creada temporalmente en Google Groups. Por favor, como eres uno de los miembros de CyberAteos, te rogamos que te suscribas de nuevo a CyberAteos, yendo a groups.google.es/group/cyberateos y suscribiéndote allí con el correo que quieras (no tiene por qué ser de gmail).

Desde YahooGroups, enviaron un mensaje a Carlos Grima, el fundador del grupo, en el que se decía que habíamos violado las condiciones de servicio de Yahoo, pero no especificaban qué condiciones exactamente. En ese correo también decían que, de persistir en esa actitud, borrarían nuestro grupo. Pero cuál fue nuestra sorpresa cuando, menos de 20 minutos después de recibir ese mensaje, el grupo fue borrado sin previo aviso y sin dar tiempo ni explicaciones para subsanar el posible error.

Ni que decir tiene que en CyberAteos no se han incumplido las condiciones de servicio de Yahoo de ningún modo. Quizás algún miembro haya publicado alguna fotografía o archivo con copyright, pero eso no es razón para que nos borren el grupo sin previo aviso. Bastaba con que nos lo hubieran comunicado, y hubiéramos borrado dicho archivo inmediatamente.

Más bien creemos que todo esto es una censura ideológica de algún tipo por parte de YahooGroups. En cualquier caso, por favor difunde esta noticia entre tus conocidos y amigos, y a través de los medios de comunicación. No podemos dejar que este gran abuso de YahooGroups quede impune.

YahooGroups es una comunidad virtual con casi 8 años de antigüedad (desde 1999), más de 1000 miembros, y con una organización democrática. Ha realizado algunos aportes significativos a la comunidad internacional, como el "Símbolo ateo".

Mantendremos informado de todo esto en la web oficial de CyberAteos: www.cyberateos.org. Por favor, suscríbete a la nueva lista de CyberAteos tal como te hemos comentado antes: groups.google.es/group/cyberateos

Un cordial saludo.

La Moderación de CyberAteos
www.cyberateos.org
Comentarios: 1

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/47791

Comentarios

1
De: peppermint Fecha: 2007-03-09 18:35

Parece ser que a alguien le molesta el ateismo. Espero que se lleve bien con el induismo, el taoismo, el cristianismo, el judaismo, y los demas ismos, porque sino shit little parrot!



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.226.34.209 (f370bc68f5)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?