Yahoo! no dará explicaciones

Pues eso, que les da igual, que el juguete es suyo y pueden hacer lo que quieran, así que quedáis todos avisados, cualquier día en la lista en la que estáis apuntados y tanto disfrutáis puede desaparecer por las veleidades o las miserias de esa multinacional, sino queréis que eso os pase es conveniente ir buscando alternativas.

En Magonia nos informan de las pocas ganas que tiene Yahoo! de dar explicaciones ni siquiera a la prensa ni a los periodístas.

También se ha mandado un comunicado de prensa contándole a los medios como funciona esa empresa norteamericana. Comentarios: 2

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/47831

Comentarios

1
De: vito gonzaga Fecha: 2007-03-10 21:04

Pues nada, será cuestión de ir emprendiendo acciones legales. Esta gentuza el único lenguaje que entiende es el que le toca el bolsillo.



2
De: paty meza Fecha: 2007-03-11 23:54

por favor me gustaria que alguien me pudiera ayudar estoy desesperada y llevo 3 años con rinitis e inflamacion del intestino nadie sabe que tengo me han operado de reflujo y de la nariz he provado alopatia, homeopatia, hierbas etc y nada me ha curado si alguien sabe de algun medico que me pueda ayudar a curarme escribame a mi correo patriciameza24@hotmail.com
gracias por su ayuda y espero su pronta respuesta.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.235.165 (f87eb4ada3)
Comentario