Tal día como hoy

Un grupo de terroristas islamistas asesinaron a casi 200 personas e hirieron a un millar.

El peor presidente de la historia democrática de España, el Sr. Aznar, con su afán protagonista, con su ego desmedido se puso al lado del emperador Bush en su guerra de pillaje y nos puso en el punto de mira del terrorismo islamista, al cual no le hacen falta excusas para asesinar, pero esta era perfecta.

Esto se les podría perdonar, total, hagas lo que hagas para un grupo de fanáticos religiosos todo el planeta es un objetivo a destruir, lo que no se les puede perdonar, ni de lejos, es que intentasen usar miserablemente la muerte de 192 personas para conseguir el voto del odio.

Fue tan repugnante lo que hicieron y como lo hicieron que incluso dudé durante unos minutos que las bombas las hubieran puesto los islamistas, empecé a creer que las habían puesto los propios del Pp para intentar rascar unos votos en unas elecciones que no iban a ganar, era tal el grado de miseria al que habían llegado Aznar y su séquito con su afán de llevarnos a un neofranquismo que no me hubiera sorprendido eso.

La jugada les salió de pena y fue tal la rabia y el odio que han sentido desde entonces por perder el poder que día a día han mentido, manipulado, odiado, gritado, ladrado y manifestado en contra de todo aquello que signifique democracia.

Olvidémonos de esa gentuza, hagamos como los que viven al lado de una catarata, que al final no escuchan el ruido y recordemos que tal día como hoy murieron 192 personas y cientos de personas aun están curando sus heridas, no los olvidemos, no los olvidemos. Comentarios: 3

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/47841

Comentarios

1
De: Sergi0 Fecha: 2007-03-13 14:25

"día a día han mentido, manipulado, odiado, gritado, ladrado y manifestado" En todo ese conjunto de acciones hay al menos una que es un derecho constitucional básico, ¿no?

"en contra de todo aquello que signifique democracia." ¿Por ejemplo?

"Olvidémonos de esa gentuza." Difícil postura, ya que son unos nueve millones como poco. Es curioso como mientras se hacen constantes invitaciones a dialogar o convivir con Batasuna, con el PP, que condena cualquier acto violento, se proponen olvidos, marginación y cordones sanitarios.

Me sumo a tu petición. No olvidemos a esas 192 personas.



2
De: El gNudista Fecha: 2007-03-14 15:36

"en contra de todo aquello que signifique democracia." ¿Por ejemplo?

- Imposición de la religión católica en la escuela (inconstitucional).

- Cierre de medios de comunicación (inconstitucional).

- Entrar en guerra sin la aprobación del Congreso (lo mismo).

- Manifestaciones promoviendo el odio contra los homosexuales (inconstitucional de nuevo).

- Manifestaciones en contra de la igualdad ante la ley, el principio de legalidad y la independencia judicial (en fin).

- Manifestaciones en contra de la Constitución en su artículo 25 (y los DDHH).

- Manifestaciones en contra de la Constitución, de nuevo, sobre la organización territorial de estado.

En fin, la lista es interminable.



3
De: Sergi0 Fecha: 2007-03-15 09:02

- Imposición de la religión católica en la escuela (inconstitucional).

¿Desde cuándo? ¿Cómo? Creo recordar que durante el gobierno del PP en la escuela pública seguía siendo posible elegir entre religión y otra asignatura alternativa. La situación no es perfecta, pero es la que heredaron de otros gobiernos. Si mientras fue gobierno no empeoró la situación, ahora que NO es el gobierno, ¿como lo consigue?

- Cierre de medios de comunicación (inconstitucional).

Lo hace siempre un juez.

- Entrar en guerra sin la aprobación del Congreso (lo mismo).

Mira, ahí te doy la razón, aunque la decisión de enviar tropas no es "entrar en guerra". Sin duda es encabezonamiento de Aznar nos puso en una situación muy débil. Pero eso no significa "ir en contra de todo aquello que signifique democracia". Es una decisión ejecutiva (equivocada) de un gobierno elegido democráticamente, y totalmente legal. (Como lo ha sido ahora la concesión de prisión atenuada a De Juana, aunque es probable que este en contra de la mayor parte de la población.) A pesar de ello sí que se habló en el Congreso de la guerra de Irak, a iniciativa de la oposición, que fue rechazada por la mayoría de los diputados (lo cual, ya lo se, no es ninguna sorpresa.)


- "Manifestaciónes .*"

Independientemente de la interpretación personal que hagas de las intenciones últimas de cada manifestación, es un derecho constitucional básico que tenemos cualquiera de nosotros.

En fin, no utilices toda la artillería de descalificaciones de primeras. Si la lista es interminable, seguro que puedes elegir mejor.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.49.217 (f1f168a18b)
Comentario