No al catolicismo

Cada día está más claro, son tóxicos, penosos y peligrosos, deberían se considerados secta destructiva y tratados como tal.

Para que nadie tenga envidia: NO A LAS RELIGIONES. Comentarios: 8

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/50539

Comentarios

1
De: Malambo Fecha: 2007-06-28 08:23

Tú porque no has ido a sus academias de conducir :)



2
De: Oier Fecha: 2007-06-28 11:26

O a las clases del mal :-)



3
De: Peppermint Fecha: 2007-06-28 11:49

No estoy de acuerdo. Es cierto, el sistema que ha impuesto el catolicismo desde el Vaticano es , por lo menos, horrible. Pero no tienen la culpa las demás religiones de lo que hagan 4 pánfilos.



4
De: josep m. fernández Fecha: 2007-06-28 15:14

Tampoco hay que generalizar, la religión jedi sin ir más lejos tiene su aquel.



5
De: El gNudista Fecha: 2007-06-28 17:20

Por supuesto que no estás de acuerdo Peppermint, ni si quiera yo estoy de acuerdo conmigo :D

Yo fui a un colegio religioso y, al contrario de lo que se pueda pensar, fue una experiencia agradable y eran muy buenas personas, de esas que en cuanto tenían ocasión iban a ayudar al tercer mundo, muchos de ellos dejando literalmente la vida, así que se que muchos de ellos son buenas personas pero la actual cúpula es para encerrarla en alguna cloaca y tirar la llave para siempre.



6
De: Nfer Fecha: 2007-06-28 21:48

Pues en mi caso fueron 13 años (Malambo, dejá de leer que el resto lo conocés, lo digo cada vez que puedo ...) , de Internado de Monjas Belgas.
Las más viejecitas, Belgas de Bélgica, de Gante, eran excelentes docentes, buenas personas convencidas de que su vida estaba signada por una "vocación" de sacrificio, cada uno de los cuales ayudaria a salvar un alma del purgatorio.
Tampoco tenían problemas, es más eran las primeras, en hacer lostrabajos "viles", esto es, acarrear baldes de agua desde el pozo que estaba al fondo de la huerta, lavar los baños, fregar los pisos...

Es que eran tres :(
Las demás (que eran muchas) formaban una confusa mezcla de mujeres "consagradas" a la fuerza, tanto porque "quedaba bien" tener una hija monja como por ser huérfanas de pobreza absoluta y haber sido recogidas por las monjas belgas, terminando como "monjas de segunda", pues entre ellas había diferencias de clase y peleas intestinas que darían letra para un libro.

Muy mal recuerdo tengo de esos años de amenazas y castigos, como lo tienen varias de mis compañeras que he encontrado a lo largo de los años.
Todas tenemos aún hoy sueños terroríficos.

Como por ejemplo, cuando nos obligaban a bañarnos vestidas, nos ponían de rodillas contra la pared sobre una alfombra de granos de maíz cuando no les confesábamos "todos los pecados" (¡teníamos siete años!) o nos hacían avergonzar delante de las demás mostrando las prendas ensangrentadas cuando menstruábamos, pues "la sangre es el llanto del cuerpo por el hijo no engendrado".

Pero nunca se me ocurrió preguntar si las monjas menstruaban...no sigo porque voy a decir algo inconveniente (para mi salud mental).






7
De: Peppermint Fecha: 2007-07-02 11:09

Me quedo con lo que dijo josep m. fernández.

Los jedis molan.



8
De: jose Fecha: 2007-07-18 21:31

Acabo de leer un argumento demoledor contra vosotros, los nudistas masones herejes.

Dios vistió a Adán y Eva tras el Pecado, para que no tuvieran vergüenza. Y si Dios los vistió, obvio que quien los impulsa a desvestirse es el Diablo. ¡Los nudistas habeis sido seducidos por Satán y ardereis en el séptimo círculo junto a los sodomitas!

O eso dicen en edicionescatolicas xDDD



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.226.34.209 (f370bc68f5)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?