Me voy de vacaciones (y ya he vuelto)

Pues eso, el día 1 de agosto nos fuimos de vacaciones y hoy hemos vuelto, demasiado breves.

Hemos estado en el camping nudista el Templo del Sol, si, ya se, el nombre es horrendo y peor los nombres que les ponen a las instalaciones, pero el dueño es francés, no se si eso es excusa, pero es lo que hay.

La verdad es que está bien, la piscina es alucinante, las instalaciones muy bonitas, la playa inmensa y preciosa.

El domingo estaba llena, como cualquier otra playa, pero de nudistas, da gusto no estar en una peligrosa y apartada cala poniendo en riesgo nuestras vidas y las de nuestros hijos.

Hablando de hijos, si algo define tanto la playa como el camping es que son totalmente familiares, es una playa familiar, cosa que supongo les pondrá del hígado a ese grupo de nacional-catolicos franquistas de haztelomirar que se creen que la única familia que existe es la de misa diaria, cilicio, culpas y pecados.

Como he dicho, el camping está bien pero tiene algún que otro defecto, el principal es la recepcionista, una alemana borde que trata al turista nacional como si fuera una mierdecilla y se desvive por los extranjeros.

Fui a contratar una conexión wifi y después de esperar en la cola, al tocarme el turno un gabacho va y se pone a hablar con ella, esta le empieza a atender por lo cual yo protesto, joder, que llevo media hora esperando, tengo que elevar el tono de voz bastante para que la tipeja me atienda, entonces le digo que quiero la conexión y va y me dice que tiene mucho trabajo y que no me lo hace (no que no pueda, sino que no quiere), me enfado aún más y al final me dicen que no dan servicio a los Mac ¿¿¿¿???? solo a güindos (se trataba de una conexión wifi con clave wep de 13 caracteres y limitada a unas direcciones mac, con lo que alucino con su "explicación"). Tengo preparada una cartita al dueño para que sepa que gente contrata, comentando con el resto del camping, todos los españoles saben que ella es una borde de cortar.

Dejando a parte esto, este camping no es totalmente nudista, sino que una persona no nudista puede estar en el con su traje de baño cosa que personalmente me gusta, me gusta mucho la mezcla, no me gustan los guettos, y me gusta que mi suegra o mi madre puedan venir con nosotros de vacaciones pero lo que no me gusta es que en recepción tenga que vestirme por capricho del dueño, lo de la tienda aun lo puedo entender, aunque hay otros campings nudistas no hay problemas con eso, simplemente se adaptan al cliente (los productos frescos no están a la altura de la cadera, sino del pecho), en fin, otro punto negativo.

Y por fin está el precio, hemos cogido un bungalow que se supone que era para seis personas y cabíamos los tres muy justitos, era muy caro, pero no caro como es el caviar, sino caro como si te cobran 15 euros por una cruzcampo en un chiringuito, luego el tren pasa justo al lado y es ventoso, pero eso apenas molestaría, pero se añaden a la lista.

Bueno, no todo va a ser malo, el ambiente es muy familiar y mi hija se lo ha pasado estupendamente, ha hecho muchos amigos y nosotros nos hemos dedicado a la lectura (a navegar por internet desde luego que no, visto lo visto).

Así que me he dedicado a la literatura y me he tragado la trilogía de la Materia Oscura, donde una niña de una realidad paralela se ve arrastrada por los oscuros tejemanejes de una iglesia corrupta, luego un niño de nuestra realidad termina encontrándose con ella y embarcados en una guerra en la que los más oscuros y repulsivos poderes del más rastrero fundamentalismo cristiano no dudarán en aplastar lo más sagrado con tal de que su poder quede intacto y dichos niños son una amenaza...

Mi mujer, en cambio se está leyendo El Espejismo de Dios, de R. Dawkins, según me comenta, el libro está bien, pero como que le sobra, ella es atea desde siempre como el que es ateo a supermán o a los pitufos, imaginaros un libro dedicado a explicar por que los pitufos no existen y por que es peligroso que un adulto diga que los pitufos les dictan normas morales y a quien se debe matar y a quien se debe dejar vivo, resultaría ridículo si no fuera por que existen las religiones, dicho libro se convierte en algo fundamental.

En fin, ya estamos en casa, con una temperatura de 18ºC y pasando frío, como siempre, en Siberia-Gasteiz. Comentarios: 5

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/51397

Comentarios

1
De: Txabi Fecha: 2007-08-11 09:37

El punto débil de esa camping debe ser la recepción... Hace tres años fui a consultar alguna cosa... y joder, se me quitaron las gans de meterma allá.

Me alegro que, aunque sin internet, disfrutárais de las vacaciones.

Yo me enamoré de esa playa..

Musu bat!



2
De: Mormo Fecha: 2007-08-13 12:49

Genial. Puedes ganarte la vida como escritor de guías pero... me he quedado con ganas de saber dos cosas: Primero dónde está el camping Templo del Sol... y segundo quién es el autor de la trilogía. Ambas preguntas deben ser contestadas para poder ir al camping y comprar los libros (o bajarlos de internet)



3
De: El gNudista Fecha: 2007-08-14 09:19

Jojojo, tienes razón Mormo, como escritor no tengo precio (nadie pagaría por mis escritos) :D

El camping El Templo del Sol está en Tarragona, en L'Hospitalet de L'Infant, junto a Vandellós.

El autor de la trilogía de la Materia Oscura, formada por Luces del Norte, La Daga y El Catalejo Lacado es Philip Pullman.

En relación al primer libro, para estas navidades sacan una pelicula basada en el titulada La Brújula Dorada, como es americana supongo que "taparán" el tema religioso.



4
De: Mormo Fecha: 2007-08-14 16:33

Gracias por la pronta respuesta. Y no creas que nadie pagaría por tus escritos. A mí me parecen bien... claro que tampoco soy un experto, pero al menos son legibles, que hay cada uno por ahí...



5
De: Alexandra Fecha: 2009-03-04 11:06

Yo trabajo en el bar d piscinas en cocina k opinais del bar



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.139.134 (afcbd3993b)
Comentario