Familia

Según el Diccionario de la Real Academia de la lengua:

familia.
(Del lat. familĭa).
1. f. Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas.
2. f. Conjunto de ascendientes, descendientes, colaterales y afines de un linaje.
3. f. Hijos o descendencia.
4. f. Conjunto de personas que tienen alguna condición, opinión o tendencia común. Toda la familia socialista aplaudió el discurso.
5. f. Conjunto de objetos que presentan características comunes.
6. f. Número de criados de alguien, aunque no vivan dentro de su casa.
7. f. Cuerpo de una orden o religión, o parte considerable de ella.
8. f. coloq. Grupo numeroso de personas.
9. f. Biol. Taxón constituido por varios géneros naturales que poseen gran número de caracteres comunes. Familia de las Rosáceas.

Según los que piden "playas familiares":

familia:
1. Grupo de "personas" de extrema derecha e increíblemente mojigatas que intentan por todos los medios imponer sus repugnantes prejuicios a la sociedad.

Cualquiera que vaya a una playa nudista se encontrará, sobre todo, familias, a papa, a mama, a los niños, tomando el sol, educando a sus hijos a que su cuerpo (según los creyentes, la obra de dios) no es algo repugnante que hay que esconder, sino algo bello, a que tomar el sol o bañarse con un bañador es, a parte de una tontería, simplemente dar una importancia excesiva a los genitales convirtiéndolos en algo morboso y creando alrededor de ellos y de la sexualidad mal entendida un misterio que es muy bueno para dar psicópatas en las películas (casi siempre prevertidos religiosos) pero realmente malo para quien lo padece.

En los centros nudistas nos encontramos un 90% de familias con niños, el resto suelen ser parejas y alguna persona suelta. Hasta hace poco no se permitía entrar a personas sólas, pero las asociaciones nudistas hemos logrado que se les permita la estancia para evitar discriminaciones y hasta ahora no ha habido problemas de ningún tipo, lo que demuestra que ese miedo era infundado.

Según la UNICEF la visión de la desnudez no sexual no es mala para los niños, es más, según estudios psicológicos el nudismo es muy beneficioso para su crecimiento como personas, mostrando, en la edad adulta, muchas menos taras psicológicas y sexuales que los que vienen de familias no nudistas y desde luego, infinitamente menos taras que los que vienen de familias fundamentalistas, si quisiéramos proteger realmente a los niños de las perversiones sexuales se debería prohibir la religión o, al menos, las ramas más extremistas.

Sin embargo nos encontramos a gente como los de playas familiares queriéndo "proteger" a los niños de la visión de un cuerpo desnudo, ellos opinan que el sexo es malo y que la desnudez es siempre sexo (no se como se ducharán, igual lo hacen con bañador, a saber), invocan un inexistente derecho a no ver, un derecho que si existiese nos encontraríamos a los machistas exigiendo que las mujeres fuesen con burka, a los homófobos pidiendo que se lapidasen a los homosexuales, a los racistas invocando dicho derecho para tener autobuses propios, o playas, o lo que sea.

Curiosamente, la misma gente que pide playas familiares pertenece a grupos que montan manifestaciones antihomosexuales en Madrid (o profamilia, entendiendo "familia" como les da la gana), que sus ideólogos, los curas, dicen que si una mujer recibe un par de "yoyas" será por que algo habrá hecho, que piden la expulsión de los extranjeros, la prohibición de la investigación científica y otras lindezas que ponen los pelos de punta a la gente sensata. También muestran un desprecio absoluto de la Constitución y el ordenamiento jurídico, la "consti" está bien para tirársela a la cabeza a ZP (cabeza de turco de todos los males habidos y por haber, seguro que fue el responsable del último huracán), para odiar a los vascos y a los catalanes. Se "olvidan" del principio de legalidad, del principio de igualdad, de la libertad de expresión y de todos los derechos salvaguardados en la carta magna y el Código Civil, es más en muchos de sus foros lo ponen a parir y dicen eso de "claro, como el ZP lo ha redactado a su medida" olvidándose de que fue aprobado cuando el Pp tenía mayoría absoluta.

Desde aquí hago un llamamiento a las familias de verdad, tanto nudistas como no nudistas, no os dejéis engañar, ellos no representan a las familias, sólo a lo más bajo y rastrero del prejuiciario hispano. Comentarios: 2

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/52223

Comentarios

1
De: mormo Fecha: 2007-09-20 16:52

Lo peor es que todos esos son los que claman por que en otras cosas se cumpla a rajatabla los preceptos constitucionales, ignorando que la carta magna prevee su propia modificación... con la indecencia añadida que la mayoría de ellos votaron que no a su aprobación. Penoso.



2
De: anarquia Fecha: 2008-04-30 06:13

no sea lampara pirobos



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 23.20.219.0 (1056181cb7)
Comentario