Menudos jueces de los cojones

Emili Soler, Juez del Juzgado de Instrucción número 27 de Barcelona, que se hizo famoso por atacar a los colectivos de okupas a los cuales calificó de violentos, de usar artimañas y trompetería (sea lo que sea eso) ha condenado a un nudista por DESOBEDECER a unos señores guardias, atacando directamente a los Derechos Humanos, a la libertad ideológica, al principio de legalidad, al artículo 10 de la Constitución, al 14, al 16, al 18, al 19, al 20 y en prácticamente al resto del ordenamiento jurídico.

Según una terrible jurisprudencia del Tribunal Supremo, te pida lo que te pida un señor guardia debes obedecerle o acabar pagando una multa o incluso en la cárcel, con esto nuestro sistema de libertades queda a la altura del barro o peor aun.

Este personaje tacha la práctica del nudismo de "molesta e incívica" y afirma que no sólo atenta contra la propia organización social, sino que también es un ataque "a la sanidad y hasta a la estética".

En su sentencia, el magistrado recuerda que las sociedades civilizadas, "desde tiempos en que no alcanza la memoria", usan ropa en público, y que los criterios "sanitarios, estéticos, morales y religiosos han convencido al hombre civilizado a ir vestido".

Y religiosos, con dos cojones, si señor, y religiosos...

En la Ordenanza de Civismo de Barcelona se añadió lo siguiente para proteger el nudismo: "todas las personas puedan desarrollar en libertad sus actividades", con "total respeto a la dignidad y a los derechos de los demás" y este personaje va y lo usa para prostituir el espíritu de la norma, pero la cosa no acaba aquí, este elemento dice "El denunciado ha creído erróneamente que sólo es él quien tiene derecho, en este caso a ir totalmente desnudo, olvidando que los demás también tienen el derecho a no verle sin ropa", apunta el juez.

¡¡¡¿¿¿¿DERECHO A NO VER???!!! ¿que será lo siguiente? ¿campos de concentración para los maricones alegando el derecho a no ver de los fascistas? ¿de los socialistas? ¿comunistas? ¿ateos? ¿demócratas?

Eso si, el señor juez reconoce QUE EL NUDISMO NO ES DELITO, pero que le da igual, prostituye una norma menor, cuya redacción fue hecha para protegernos, para putearnos.

La noticia entera en La Vanguardia. Comentarios: 3

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/53007

Comentarios

1
De: jose Fecha: 2007-10-25 12:13

una cosa, sobre lo del derecho a no ver... aún en el caso de que algo así existiera de verdad, ¿es que el nudista obligaba a alguien a verle? la gente no tenía más que no mirar y ya está...



2
De: JusticiaNatural Fecha: 2007-11-20 15:00

Tengo derecho a no ver coches ni a oler su shumos ni a morir de cáncer de piel por la contaminación.
QUE EL JUEZ PROHIBA LOS COCHES Y DEJE A LA GENTE PASEAR DESNUDA COMO METODO ANTI ESTRÉS Y QUIEN NO RESPETE EL DESNUDO, MULTA.
Qué Justicia más ruin.
Derecho a no ver, dice.
¿Y el nudista no tiene derechos a no ver vestidos?
ESTO ES ANTICONSTITUCIONAL Y ANTI LIBERTAD.



3
De: micky Fecha: 2008-11-20 20:21

Menudo imbecil esta hecho ese juez, obtuvo la toga haciendo mamadas a ellos y a ellas, con toda seguridad, gentuza asi es la que hace ir de mal en peor a este pais, viva el nudismo-naturismo y para joder un poco mas al puerco moralista de la toga que nos ocupa, viva tambien la pornografía. Saludos a todos los que defienden la verdadera libertad como debe ser en democracia.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 23.20.219.0 (1056181cb7)
Comentario