El nudismo perseguido

En Soy-nudista nos hacemos eco de varias noticias que demuestran que mientras los nudistas no tomemos conciencia de grupo, y de grupo discriminado, nos seguirán jodiendo sin miramientos:

Nueva Zelanda. Acoso al nudismo en Uretiti Beach


Los nudistas están bien siempre que no se les vea. Esa es la conclusión de una ciudadana que ha presentado una queja por la presencia de personas desnudas en la playa de Uretiti, en Nueva Zelanda, un espacio tradicionalmente naturista. "No me parece apropiado. Hay familias en la playa". Son los argumentos contra el nudismo que se han aportado en esta playa. Las consecuencias de la protesta se han dejado notar rápidamente y los responsables de este espacio natural ya han advertido a los bañistas que se trasladen a zonas más discretas si quieren estar desnudos o, en caso contrario, llamarán a la policía.


Australia. Los nudistas defienden su playa de Miners


La posible clausura de una playa nudista no oficial en Miners (en Nueva Gales del Sur) ha provocado la movilización de los nudistas australianos, que rechazan las medidas previstas por las autoridades sobre un espacio que ha sido naturista desde hace más de 20 años sin ningún problema. La actuación contra el uso nudista de Miners se produce con motivo de la creación de un paseo marítimo.


Detenienen a un joven que corría desnudo por los alrededores de Lepe


Agentes de la Policía Local de Lepe (Huelva) han detenido a un joven de origen magrebí que esta tarde corría completamente desnudo por los alrededores del municipio, sin que diese ninguna explicación a los policías que lo detuvieron, explicaron fuentes del cuerpo.

La detención se ha producido poco antes de las 18:00 horas, cuando varios conductores han avisado de la presencia del joven, de unos 25 años, que corría "aparentemente haciendo deporte" por la zona conocida como "Carretera de Villablanca".

Los agentes se dirigieron a la zona y llegaron a la altura del exhibicionista, que en principio se mostró muy agresivo con los policías, hasta que finalmente lo redujeron.

Las mismas fuentes no supieron concretar las causas que llevaron al joven a correr desnudo por la citada zona.


Aunque en este último caso, su terrible crimen es ser moro. Comentarios: 1

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/54384

Comentarios

1
De: Joserra Fecha: 2007-12-28 10:58

No sé, me hace gracia que intenten buscar una causa al hecho de que el joven estuviera corriendo desnudo. Si le apetecía ya es suficiente causa, porque, señores, no es delito.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.203.76 (55d08247b9)
Comentario