Prejuicio

Audi es una empresa que fabrica coches, y no son malos coches según dicen, pero tengo un terrible prejuicio contra los conductores de Audis.

Quizá es por que TODAS las pifias que me han hecho en la carretera tenían como protagonista a un coche de esta marca, quizá es por que cada vez que veo a un cafre haciendo el animal por la carretera, inequívocamente lleva un Audi, quizá es por que incluso cuando veo un coche mal aparcado, pero mal aparcado con mala baba, de esos que ocupan 8 sitios a la vez, casi siempre se trata de un Audi.

Ya se, cuando se tiene un prejuicio, al final sólo te fijas en precisamente a eso que tienes un prejuicio y "perdonas" con más facilidad a otros que hacen lo mismo pero no pertenecen al grupo que tienes prejuzgado, eso ya lo se, pero con noticias como esta, en la que un conductor borracho, de noche, conduciendo a 160 km/h por una zona limitada a 90km/h va y mata a un ciclista y tiene los santos cojones de pedir a la familia una indemnización de 20.000¤ por el arreglo de la chapa, comprenderéis que mi prejuicio salga reforzado y no logre librarme de él. Comentarios: 0

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/55088

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.156.92.243 (ad14e44e47)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?