Protesta al desnudo

A mi personalmente nunca me han gustado las protestas al desnudo, eso de desnudarse para reivindicar loquesea no relacionado con el nudismo es simplemente una forma de llamar la atención usando los prejuicios de la sociedad, precisamente los nudistas queremos quitar esos prejuicios mostrando normalidad, y esas protestas no muestran normalidad.

Aun así tampoco estoy en contra, si fuera bombero, no me enfadaría si la gente decidiese protestar por algo disfrazados de bomberos, o de bailarinas de ballet, ya me entendéis.

Bueno, la noticia es que las integrantes de uno de los mejores equipos de sofbol, algo parecido al béisbol pero con una pelota blanda, ganadoras de ocho Ligas y cuatro Copas de la Reina consecutivas además de tener varios de sus jugadoras como internacionales han sido despedidas por el club de béisbol de Viladecans.

Según estos, es por protestonas, por pedir jugar en otro sitio que no sea un patatal, por tener material algo más decente y otras cosillas. Si es por esto, menudos neocons(1) de mierda, prefieren vegetales que nos se muevan pero que no pidan a tener el mejor equipo del país, parecen la constatación de todos los males de este país.

Sin embargo parece claro que ha sido la mogigatería más despreciable la que les ha llevado a esta situación, las chicas hicieron un poster desnudas para reivindicar las mejoras "laborales", un poster en la que no se les ve ni las tetas, ni el coño ni siquiera el culo, pero que alguna mente sucia y despreciable ha visto un ataque a la moral cristiana del club.

La noticia ampliada en El correo Alava.

(1)Neocons me parece un insulto mucho más fuerte que hijos de puta, pero aquí, en este caso, se ajusta perfectamente. Comentarios: 0

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/55109

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.81.56.254 (4db94679db)
Comentario