Desnudofobia y homofobia de la mano

En Soy-Nudista llegan muchas noticias de como se discrimina al colectivo nudista de una forma descarada y sin ninguna vergüenza, a pesar de que el nudismo es una ideología que separa claramente la desnudez del sexo, la discriminación que sufrimos es claramente de tipo sexual.

En estos días han llegado varias noticias preocupantes, en Australia un club de surfistas, deseosos de tener la playa para ellos sólos, van y denuncian que los nudistas que hay allí son todos unos maricones. El ayuntamiento hace inspecciones al azar para ver que hay de cierto en las acusaciones y descubre que no hay nada de eso para desgracia de los prejuicios de los surfistas. En el 2006 hubo denuncias parecidas, y algún simpático se lio a tiros.

En Manchester un grupo de "mamás" ya no llevan a sus hijos a la piscina municipal por que han descubierto con horror y expanto que en dicha piscina, un grupo de personas, en este caso una asociacion nudista gay, tienen un horario nudista.

Lamentable, según el calendario estamos en abril de 2008, no en abril de 1608 aunque lo parezca. Comentarios: 3

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/56649

Comentarios

1
De: Lola Fecha: 2008-04-05 14:22

Y claro... si son una panda de maricones, deberían estar en la cárcel, que es donde más disfrutan...

Yo creo que habría puesto una denuncia rebote por homofobia...

p.s. ¿Habrían dicho lo mismo si fueran un grupo de mujeres (les habría dado igual que fueran lesbianas, claro está) haciendo nudismo?



2
De: roque Fecha: 2008-04-08 06:25

La historia es que los nudistas distraen a los surfistas porque estos últimos no se concentran en las olas y el viento a causa de no poder dejar de mirar ni un solo segundo xDDD

Saludos



3
De: antonio Fecha: 2008-06-03 18:06

Hola a todos, soy Antonio y desde luego lo que tenemos que aguantar, qué le importa a la gente que seas nudista o gay, cada cual que actúe como quiera pero respetando a los demás. lleva razón Roque, que miren menos y hagan más surf. Un saludo



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.226.34.209 (f370bc68f5)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?