Realidad y periodismo ficción

Yo sigo con el portal de noticias nudistas Soy-Nudista y buscando noticias en internet me encuentro con una pequeña joya del fascismo patrio.

Dicha joya se llama Minuto Digital y nos recuerda que el sector facha del Pp sigue vivo, un poco más callado pero vivo.

La noticia que me ha llevado allí es que el Ayuntamiento de Alicante le ha dado por prohibir el nudismo, a pesar de no tener competencias y de ser ilegal, pero que coño le importan las leyes y los derechos a esta gente de la derechona. La Asociación Osiris (si, el nombre es más bien feo, que le vamos a hacer) en su blog sacan un artículo broma para criticar a dicho ayuntamiento en el que dice:

Segun noticias oficiosas, se esta estudiando en que la playa del Postiguet sea de uso exclusivo musulman, para solaz de nuestros turistas antes de embarcar.

En una propuesta de ultima hora se incluira la prohibición de bañadores en esta playa que no cumplan con la ley islamica del baño. (ver modelos autorizados)

La playa de la Albufereta, con su flamante bandera azul, debidamente señalizada y acotada servira para todos aquellos trajes de baño que cumplan la siguiente norma: las mujeres deberán llevar el pecho y la espalda cubiertos y usar faldillas, y los hombres pantalones de deporte.


Bien, los del panfleto ese van y publican una noticia muuuucho más larga sobre el tema, por si les da por quitarla, que parece que no, pongo aquí el principio del artículo para pública vergüenza:

La libertad en España ha traído, entre otras cosas y hablando del verano, la libre elección de atuendo a la hora de ir a la playa. Existen playas familiares, otras en las que se permite el topless e incluso muchas en las que se practica el nudismo libremente. No cabe duda que España ha avanzado en este y otros aspectos.

Hace unos años esto sería impensable. Pero claro, aparecieron los musulmanes y también han pedido sus propias playas. Si nadie lo impide, en breve podremos ver la primera playa exclusiva para musulmanes de España.

Se esta estudiando que una parte de la playa del Postiguet, en Alicante, sea de uso exclusivo musulman. Según ha podido saber MD incluirá la prohibición de bañadores que no cumplan con la ley islamica del baño.

Otro paso más a la invasión islámica que, a pesar del mensaje políticamente correcto de la Alianza de Civilizaciones, desvirtua la realidad española, ahora también en nuestras playas. ¿Lo próximo?


Y sigue en un delirante artículo digno de un juzgado de guardia.

Y la portada de hoy sigue con lindezas como:

"Brigitte Bardot multada por incitar al 'odio racial'

Actualidad | Es un claro aviso a navegantes. Las libertades están en verdadera regresión en Europa. Cualquier crítica, por pequeña que sea, es inmediatamente denunciada por el lobby pro islamista. Sin duda, nos estamos conviertiendo en extranjeros en nuestro propio hogar."


Y la cosa sigue con "Autoridades argelinas cerraron 27 iglesias desde comienzos año" o con "Argelia: tres años de prisión por tener una Biblia" y también "Polémica artificial por las medidas de control de los gitanos en Italia" y "La Sexta insulta a los católicos".

¿Y los catalanes no tienen cabida en este "serio medio de comunicación"? ¡¡¡por supuesto!!!!

El catalán no vende pese a la aplicación abusiva de la discriminación positiva

Actualidad | Pese a imponerlo por la fuerza en las escuelas, pese a obligar mediante la coacción a rotular en catalán, pese a dedicar ingentes medios económicos a subvencionar las ediciones en catalán y promocionar a los escritores monolingües, la sociedad catalana real no pasa por el aro nacionalista. Los catalanes no leen en catalán.


Y esta última para rematar la faena:

SEPARATISMO
El separatismo es así. ¡Hazte catalán por 11 euros!
Actualidad | Venden en Internet lo que ellos llaman DNI de los Paisos Catalans por 11 euros


Pues no es la última, al refrescar la pantalla va y sale "¿Gobernará EEUU un presidente negro?" ¡¡!! Comentarios: 4

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/57784

Comentarios

1
De: juan luis Fecha: 2008-06-04 14:44

Nusdista, aparte de tu dedicación a esto de bloggear deberías leer un poquito. Comienzo por lo del presidente negro: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7434000/7434278.stm

Y si lo metes en google hay un montos de fachas mas.

Sobre lo del islam, aconsejo una busqueda rapida por google:

http://www.elmundo.es/papel/2005/08/13/catalunya/1845977.html

¿Playas para musulmanes? Que va, eso es de fachas:

http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2006/08/04/playas-europeas-para-musulmanas/

Para acabar y no perder mas el tiempo, lo de los 11 euros de carne de catalan es cachondisimo, felicito al 'pamfleto' ese que por lo que parece es de lo único decente de por aquí.

Adeu



2
De: El gNudista Fecha: 2008-06-04 15:42

JL noticias de eurabia??? JOJOJOJOJO

¿no pretenderás que te tome en serio?



3
De: Miguel Angel Fecha: 2008-06-04 15:44

Que le vamos a hacer a eso del nombre, estaba cansado de asociacion naturista de........, opte por ser un poco mas original...y me pase.
sobre la noticia, pues no veas el rato más bueno que me han hecho pasar estos del minutejo (yo los minutejos me los comia en Madrid), bueno por aqui seguimos luchando en serio para desbancar la propuesta de prohibir el nudismo en Alicante (y eso si va en serio)



4
De: El gNudista Fecha: 2008-06-04 22:42

Bueno, a mi eso de los dioses, sean cuales sean siempre me han dado un poco de repelus por eso no me gusta el nombre, pero mira, es original y la gente se acuerda :D



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.226.34.209 (f370bc68f5)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?