Horror

Entre el desabastecimiento provocado por el cierre empresarial del sector del transporte, me niego a llamarlo huelga, si un patrón obliga a no trabajar a sus currelas, eso no es una huelga, es un cierre empresarial, con todo lo que significa eso y el atentado de ETA contra El Correo podríamos decir que el día de ayer no fue un buen día.

Da igual que ETA ponga bombas, da igual que vayas al super y no haya nada que comprar, lo realmente grave, lo que hizo de ayer un día trágico es que hemos pasado del siglo XXI al siglo XVIII al cambiar las horas de trabajo de 48 horas semanales a ¡¡65 horas!!

Por supuesto, para que seamos más libres según el ideario fascista neoliberal, el pacto no será entre sindicatos y patronos, sino entre amo y esclavo, dentro de poco veremos de nuevo fábricas con una gran productividad, con los niños volviendo a las minas, con camastros dentro de la fábrica, pagándo con dinero del monopoli y que sólo valdrá para el "economato" de la empresa.

La humanidad, si no se libra de los neoliberales, se encamina a una nueva edad media más oscura aun que la original. Comentarios: 1

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/57898

Comentarios

1
De: Drakedalfa Fecha: 2008-06-10 18:29

OT: Oye la fuente de los arcticulos casi no se lee en Opera. Si la pasaras a Arial (la que tiene la lista verde de la derecha) se veria mas claro :^)



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.49.217 (f1f168a18b)
Comentario