Alicante NO multará el nudismo

Ismael, presidente de la FEN, nos informa de lo siguiente:

"Hace una hora ha terminado el pleno del Ayuntamiento de Alicante en el que se tenía que aprobar la "Ordenanza sobre Civismo" en la que se incluían la multas abultadas por practicar nudismo fuera de guetos acotados.

Miguel Ángel en representación de Osiris-FEN y de todos nosotros estaba en el pleno que dio comienzo a las 10.

Ya desde ayer sabíamos que gobierno (PP) y oposición (PSOE) habían llegado al acuerdo de suprimir el artículo referente a la desnudez, y estábamos esperando a que se hiciera realidad hoy para compartirlo con vosotros. En el pleno ni siquiera se habló de ese punto ya retirado previamente. Esta tarde emitiremos nota de prensa ya que es importante que esto se sepa, para que cada vez sea más difícil que a otros ayuntamientos se les ocurra que pueden legislar sobre moral.

Si bien a partir de ahora se abre plazo para alegaciones hasta su publicación en el boletín de la provincia, estas han de ser sobre el texto aprobado, con lo cual no es cave vuelta atrás.

Los servicios jurídicos del Ayuntamiento, a quienes hemos pasado la documentación necesaria, desaconsejaron al ayuntamiento este artículo y desde hace unos días la oposición se empezó a mojar en el tema.

Tras la victoria de hace unos días en Tenerife ahora la de Alicante.

Enhorabuena a Miguel Ángel por su estupendo trabajo.

Estábamos empezando a mirar precios de autobuses para que ver si la FEN podía asumir el costo de tres o cuatro desde Barcelona y Madrid para celebrar el día sin bañadores delante del ayuntamiento de Alicante. Ahora ya no hará falta."
Comentarios: 0

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/58054

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.121.67 (1c765f6b79)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?