Abusos contra los nudistas

Cuando por fin parecía que nos podíamos tumbar a la bartola y dejar de pelear tanto, va y suceden dos hechos que nos devuelve a la puta realidad.

El primero, el Ayuntamiento de El Ejido (si, ese de las movidas racistas que le han hecho más famoso que sus invernaderos) va y, de forma ilegal, prohibe el nudismo en sus playas, unas playas donde apenas se ha hecho nunca, pero da igual, la cuestión es que el Partido Andalucista junto con el Pp van a regular la moral de sus ciudadanos, a la fuerza, a ostias, como tanto les gusta.

Lo segundo es que desde hace años, un francés de Hendaia iba en bicicleta desde su casa hasta San Sebastian y vuelta, pero desnudo, hasta ahora no había pasado nada, pero va y de pronto, unos hertzainas van y les da por defender sus prejuicios morales deteniéndole, obligándole a algo que por Ley no tienen derecho a pedir, y deteniéndole por desobediencia y por exhibicionismo por el simple hecho de ir desnudo.

Desde ENE le hemos presentado una queja al Consejero de Interior del Gobierno Vasco, primero para que se aclaren los hechos y segundo, si ha habido un abuso, y parece que si, tomar las medidas legales pertinentes contra dichos agentes por abusar de su posición de fuerza.

Por cierto, es el mismo Consejero que nos tuvo que mandar una carta de disculpa por unos hechos parecidos acaecidos en el 2005 por lo que no puede hacerse el despistado y decir que no sabía que el nudismo es legal. Comentarios: 1

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/58345

Comentarios

1
De: Roque Fecha: 2008-07-05 10:01

....ayayay!
¿Cuando será el día en el que los que andan en "pelotas" dejen de tentar a los prejuicios/racistas/autoritarios? ;)

Yo no soy nudista, pero creo haría más daño a mi persona un loco religioso imponiendo arrodillarme ante un dios en el que no creo ni nunca creería o un político hablándome de moral sabiendo lo obscuro que es ese ambiente que un tipo refrescándose la raya del culo!!!.

Que yo sepa, la piel al aire libre no trae ningún tipo de catástrofe!!!

A mí me da vergüenza hasta de ir al baño público pero de ahí a apoyar los prejuicios de algunos prohibiendo la desnudez me parece cosa de enfermos.
Hay veces que creo que estos locos prohibitivos quieren tapar con sus actos sus propias inmoralidades y fisgoneos para con la vida ajena exigiendo santidad cuando ellos tienen la propia carne totalmente podrida. Atropellar las libertades individuales me parece un acto de vandalismo.

Si la humanidad va a seguir la locura de esta gente, entonces no nos extrañe, que el día de mañana estos prejuiciosos saquen una ley diciendo que los bebés tienen que nacer vestidos!!!

Saludos



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 23.20.219.0 (1056181cb7)
Comentario