Hellboy II

Nunca segundas partes fueron buenas, o eso dicen, pero siempre hay excepciones a esta regla, algunas obras maestras como "El Padrino II" o, como es este caso, Hellboy II.

No, no estoy diciendo que esté a la altura de "El Padrino II", ni mucho menos, pero es una película que no decepciona, el guión está bien hilado, tiene algunos momentos sublimes como cuando justo al principio cuenta la historia que se va a desarrollar con marionetas o cuando el hombre pez (Abraham) y Hellboy están borrachos cantando en un momento de camaradería muy íntima, una escena deliciosa.

Y por supuesto se nota que le han dejado a Guillermo Del Toro dinero y libertad para hacer la película, está cuidada en todos sus detalles, con un gusto exquisito en el diseño de los seres fántásticos, una bella mezcla de culturas, algunos parecen diseñados por Miyazaki, otros por El Bosco y en general de cualquier parte del planeta y de cualquier época.

Una buena película de acción y fantasía que merece ser vista. Comentarios: 3

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/59306

Comentarios

1
De: Heli Fecha: 2008-09-08 08:00

Ya tiene que ser buena, porque la primera era un horror. Al final iré a verla :)



2
De: El gNudista Fecha: 2008-09-11 15:02

Pues yo me divertí mucha con la primera, también es cierto que separo el comic de la peli, son mundos distintos.



3
De: Cristobal Fecha: 2008-09-24 13:12

A mi la primera ya me gustó, y esta segunda me ha gustado más por tener más acción con seres fantásticos. Loi de intentar que los personajes sean más de ir por casa no le queda muy bien del todo, pero tiene sus momentos de gracieta. Lo mejor es la elfa.
A mi el elfo me recuerda a Drizzt Döurden de los Reinos Olvidados, tanto en ese tormento que tiene como en la forma de ser y su estilo de lucha.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.92.158.65 (6133b96116)
Comentario