Gudaris vascos asestan un duro golpe al maligno estado español

O eso se creen esos hijos de puta cuando asesinan a un anciano de 71 años, uno de esos empresarios que, a pesar de vivir en un país podrido por el odio apostó por montar su empresa en SU tierra.

El "pueblo trabajador vasco", la dichosa coletilla que siempre usan, está hasta los cojones de salvapatrias, de personajes sin cerebro que se creen heroes.

¡Que os den mucho por el culo hijos de puta!



Pd.: A mi madre le han tenido que operar el otro día de apendicitis, y en los baños del hospital aparecen pintadas como "goma 2 - España 0" o "vete a tu puto país a morir de hambre portugues de mierda, el próximo serás tu", el inevitable "gora Eta" y otras porquerías del estilo. Cuando uno ve eso en la Gipuzkoa profunda descubre que este puto país no tiene remedio, que el odio al vecino es tan fuerte, el victimismo nacionalista es tan repugnante y patético que ni así pasen cien años este país será un lugar del que sentirse orgulloso.

Pdd: Hace unos años llegó a mis manos un panfleto anti Y griega vasca en el que se decía claramente que mejorar las comunicaciones haría llegar peligrosas ideas nuevas a la inmaculada euskalherria y eso no era bueno...
Comentarios: 0

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/60885

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.156.92.243 (ad14e44e47)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?