¿Quien rechazaría esta frase?

¿Que parlamento rechazaría la siguiente frase?

"Insta a que [el gobierno] reconozca que todos los ciudadanos tienen los mismos derechos y libertades; y que cada persona puede ejercerlos, sin imponerlos, siempre que estén dentro de la Ley"


¿El de Irán? ¿Tal vez el de Afganistán o Pakistan? ¿Cuba quizá?

Fue en el 2005, no esperabamos nada mejor de un parlamento de clara orientación teocrática, pero en el 60º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos me acordé de ello. Al rechazar dicha frase ese parlamento se cargó la mitad de los artículos de la declaración de los Derechos Humanos y se quedó tan felíz. Felices ellos y la prensa que no dijo nada de nada, en internet la única referencia que se encuentra es de un pamfleto fascistoide que felicita a dicho parlamento por rechazar tamaña pretensión. Comentarios: 4

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/61076

Comentarios

1
De: Jose Joaquin Fecha: 2008-12-16 11:22

Habí visto tu bitácora por Blogalia, pero nunca me había parado a leerlo... ahora, en el trabajo, tenía un rato y me he metido una auténtica sobredosis... ¡y me ha encantado!



2
De: Eduard Fecha: 2008-12-23 17:53

Perdona ningún parlamento rechazaria esta frase, puesto que no hay parlamentos anarquicos...



3
De: El gNudista Fecha: 2008-12-24 10:05

Pues el de Navarra lo hizo, hay que tener en cuenta que en Navarra nació una secta destructiva católica, el Opus Dei y la influencia que tuvo en la dictadura fue tremenda, así que aun hoy se nota en Navarra.



4
De: Miguel Fecha: 2009-01-07 16:30

Yo no sé nada de política, la verdad, pero intuyo que en muchos sitios aceptarán esa sentencia y aplaudirán todo eso, pero luego a la hora de la verdad la orden es pegar al que abra la boca... :-S

Y por supuesto nosotros no nos enteramos, porque los medios de comunicación eligen lo que te cuentan...



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.226.34.209 (f370bc68f5)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?